FANDOM

Descripción de la carta

Dragón magnacohette

Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después mandar al Cementerio 1 monstruo en el Campo. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Magnacohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Magnacohette" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR: Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después mandar al Cementerio 1 monstruo en el Campo. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Magnacohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Magnacohette" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Esta carta será destruida antes de que se resuelva el efecto que la seleccionó. Ese efecto se resolverá sin hacer nada a menos que tenga otros objetivos.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si la Invocación de esta carta es negada y luego esta es destruida, no se considera que entró al Campo, por lo que no podrás activar este efecto durante la End Phase de ese turno.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase, se considerará una carta nueva (sin conexión con la carta que era antes), por lo que ya no podrás activar este efecto aunque mandes al Cementerio esta carta de nuevo antes de la End Phase de este turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón Magnacohette" hace referencia a las armas magnéticas.

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette