Descripción de la carta

Dragón lappis.jpg

Si esta carta es añadida del Deck a tu mano: puedes mostrar esta carta; Invócala de Modo Especial. Si esta carta es añadida de tu Cementerio a tu mano por el efecto de una carta: puedes mostrar esta carta; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Dragón Lappis" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.