Descripción de la carta
Si esta carta es añadida del Deck a tu mano: puedes mostrar esta carta; Invócala de Modo Especial. Si esta carta es añadida de tu Cementerio a tu mano por el efecto de una carta: puedes mostrar esta carta; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Dragón Lappis" por turno, y sólo una vez ese turno.
Sumario
Decks y sobres[editar | editar código]
-
Sobre de Expansión Golpe Salvaje (
SAST-SP 027/
SAST-027)
Efectos y reglas[editar | editar código]
Estrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[editar | editar código]
Curiosidades[editar | editar código]
- Ninguna.
Idiomas:
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.