FANDOM

Descripción de la carta

Dragón lanza

Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuyo DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VideojuegosEditar

Cuando esta carta ataca con un ATK superior a la DEF de un monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final del Damage Step.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el ataque de "Dragón Lanza" es negado o detenido (por cartas como "Espantapájaros de Chatarra" o "Círculo Atahechizos", por ejemplo), este efecto no se aplicará.
    • Los monstruos no pueden cambiar sus posiciones de batalla durante el turno en el que son Invocados y en el que ya han declarado un ataque.

ErratasEditar

  • DB2/YSD: Cuando esta carta ataca con un ATK superior a la DEF de un monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final del Damage Step.

EstrategiasEditar

Instinto de lucha

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final

Usa "Órdenes de Ataque Final" para mantener a "Dragón Lanza" en Posición de Ataque.

Cuerpo de niebla

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Se combina bien con "Cuerpo de Niebla".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de su ataque es llamado "Soplo de Ciclón" en el doblaje de España del anime y "Ciclón Destructor" en el hispanoamericano.

Stream the best stories.

Get Disney+