Descripción de la carta

Dragón interplanetariopúrpuraespinoso.jpg

Si un monstruo que controlas es destruido en batalla o por efecto de una carta y mandado al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si controlas un monstruo de tu adversario y éste es mandado a su Cementerio, podrás activar este efecto.
  • Si activas este efecto y tu adversario te obliga a descartar a "Dragón Interplanetariopúrpuraespinoso" en respuesta, no lo Invocarás desde tu Cementerio o desde donde haya ido a parar.

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS/BP02: Si un monstruo que controlas es destruido en batalla o por el efecto de una carta y mandado al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Interplanetariopúrpuraespinoso" no tiene espacios entre las palabras que componen su nombre después de la palabra Dragón, lo que la convierte la carta con el nombre continuo más extenso.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.