Descripción de la carta

Dragón infralma dragonecro.jpg

2 monstruos Zombi
Debe ser primero Invocada por Fusión. Los monstruos no pueden ser destruidos en batalla con esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo que tiene un Nivel original: el ATK de ese monstruo se convierte en 0 y, además, si ese monstruo todavía sigue boca arriba en el Campo, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Alma Oscura" (Zombi/OSCURIDAD/Nivel ?/ATK ?/DEF 0). (Cuando es Invocada, su Nivel y ATK se convierten en el Nivel y ATK originales de ese monstruo). Sólo puedes controlar 1 "Dragón Infralma Dragonecro".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PGLD: 2 Monstruos de Tipo Zombi
    Debe ser primero Invocado por Fusión. Los monstruos no pueden ser destruidos en batalla con esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo que tiene un Nivel original: el ATK de ese monstruo se convierte en 0 y, además, si ese monstruo todavía sigue boca arriba en el Campo, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Alma Oscura" (Tipo Zombi/OSCURIDAD/Nivel ?/ATK ?/DEF 0). (Cuando es Invocada, su Nivel y ATK se convierten en el Nivel y ATK originales de ese monstruo). Sólo puedes controlar 1 "Dragón Infralma Dragonecro".

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si esta carta batalla con un monstruo que no tiene Nivel (como un Monstruo de Enlace), el ATK de ese monstruo aún se convertirá en 0, pero no Invocarás una "Ficha Alma Oscura".
    • Si un efecto no te permite Invocar de Modo Especial, este efecto aún se activará y convertirá el ATK del monstruo a 0, pero no Invocarás de Modo Especial ninguna "Ficha Alma Oscura".
  • El tercer efecto no tiene una clasificación.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La segunda parte del nombre de "Dragón Infralma Dragonecro" es un acrónimo de las palabras "dragón" y "necro", haciendo que la totalidad del nombre de esta carta, literalmente, signifique "Dragón del Inframundo - Dragón Muerto".


Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.