FANDOM

Descripción de la carta

Dragón infralma dragonecro

2 monstruos Zombi
Debe ser primero Invocada por Fusión. Los monstruos no pueden ser destruidos en batalla con esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo que tiene un Nivel original: el ATK de ese monstruo se convierte en 0 y, además, si ese monstruo todavía sigue boca arriba en el Campo, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Alma Oscura" (Zombi/OSCURIDAD/Nivel ?/ATK ?/DEF 0). (Cuando es Invocada, su Nivel y ATK se convierten en el Nivel y ATK originales de ese monstruo). Sólo puedes controlar 1 "Dragón Infralma Dragonecro".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGLD: 2 Monstruos de Tipo Zombi
    Debe ser primero Invocado por Fusión. Los monstruos no pueden ser destruidos en batalla con esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo que tiene un Nivel original: el ATK de ese monstruo se convierte en 0 y, además, si ese monstruo todavía sigue boca arriba en el Campo, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Alma Oscura" (Tipo Zombi/OSCURIDAD/Nivel ?/ATK ?/DEF 0). (Cuando es Invocada, su Nivel y ATK se convierten en el Nivel y ATK originales de ese monstruo). Sólo puedes controlar 1 "Dragón Infralma Dragonecro".

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si esta carta batalla con un monstruo que no tiene Nivel (como un Monstruo de Enlace), el ATK de ese monstruo aún se convertirá en 0, pero no Invocarás una "Ficha Alma Oscura".
    • Si un efecto no te permite Invocar de Modo Especial, este efecto aún se activará y convertirá el ATK del monstruo a 0, pero no Invocarás de Modo Especial ninguna "Ficha Alma Oscura".
  • El tercer efecto no tiene una clasificación.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Infralma Dragonecro" fue usado por el Caballero Esqueleto en el manga Yu-Gi-Oh! 5D's, donde poseía una ilustración diferente.
  • Curiosamente "Dragón Infralma Dragonecro" tiene una apariencia similar a Zorc Necrophades, uno de los principales antagonistas de Yu-Gi-Oh! DM.
    • También por coincidencia, Caballero Esqueleto, el dueño de esta carta, es uno de los principales antagonistas en el manga Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • La segunda parte del nombre de "Dragón Infralma Dragonecro" es un acrónimo de las palabras "dragón" y "necro", haciendo que la totalidad del nombre de esta carta, literalmente, signifique "Dragón del Inframundo - Dragón Muerto".

Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Necro