Dragón infralma corrupta dragocytos.jpg

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Dragón que no sea Cantante
No puede ser destruido en batalla. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes activar este efecto; esta carta puede hacer un segundo ataque a un monstruo de tu adversario inmediatamente después. Durante tu Standby Phase: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento y, si lo hace, inflige daño a tu adversario igual a ese ATK perdido.

    • Se pueden activar cartas o efectos en respuesta al segundo ataque o antes de que se realice (ej. "Armadura Sakuretsu", "Rugido Amenazante", etc).
    • Una vez que actives este efecto, deberás atacar con "Dragón Infralma Corrupta Dragocytos" aunque en ese momento ya no quieras hacerlo (quizás porque todos los monstruos de tu adversario ahora tienen más ATK que él).
    • Este efecto sólo se activa si tu adversario controla dos o más monstruos.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el monstruo seleccionado deja el Campo, es volteado boca abajo o ve reducido su ATK a 0, entonces su ATK no se podrá convertir en la mitad y tu adversario no recibirá daño.

Estrategia[editar | editar código]

Sinfonía de muerte y desolación

Carta: Resonador Oscuro

Foto resonador oscuro.jpg

Combina "Resonador Oscuro" con cualquier monstruo Dragón de Nivel 7, como "Güiverno Fotónico", "Dragón Negro de Ojos Rojos" o "Dragón de Ojos Anómalos" para Invocar por Sincronía a "Dragón Infralma Corrupta Dragocytos".

Contraestrategia[editar | editar código]

Presencia sosegadora

Carta: Luz Consagrada

Foto luz consagrada.jpg

Puedes Invocar a "Luz Consagrada" para evitar que tu adversario Invoque un Cantante de OSCURIDAD o "Dragón Infralma Corrupta Dragocytos".

  • En la mitología griega, Cocito es un río del Hades, el país de los muertos, por cuyas orillas vagaban los que no podían pagar a Caronte, según la mayoría de las fuentes, durante 100 años.