FANDOM

Descripción de la carta

Dragón hierático de tefnuit

Si sólo tu adversario controla monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Esta carta no puede atacar el turno en el que es Invocada de Modo Especial de esta forma. Cuando esta carta es Sacrificada: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 Monstruo Normal Dragón, pero haz que su ATK/DEF sea 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV: Si tu adversario controla monstruos y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta no puede atacar el turno en el que es Invocada de Modo Especial de esta forma. Cuando esta carta es Sacrificada: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 Monstruo Normal de Tipo Dragón, y haz que su ATK y DEF sean 0.
  • AP01/SDBE: Si tu adversario controla monstruos y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Esta carta no puede atacar el turno en el que es Invocada de Modo Especial de esta forma. Cuando esta carta es Sacrificada: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 Monstruo Normal de Tipo Dragón, y haz que su ATK y DEF sean 0.

EstrategiasEditar

Xyz Hierático de Rango 6

Carta: Dragón Hierático de Su

Foto dragón hierático de su

Puedes Invocar Xyz a "Dragón Hierático Rey de Atum" o un Monstruo Xyz de Rango 6 (cumpliendo los requerimientos de Invocación) Invocando de Modo Especial a "Dragón Hierático de Tefnuit" y después Invocando de Modo Especial a "Dragón Hierático de Su" Sacrificando y disparando el "Tefnuit" para Invocar un Monstruo Normal Dragón de Nivel 6.

Xyz Hierático Rango 8

Carta: Dragard

Foto dragard

Invoca de Modo Normal a "Dragard" después que "Dragón Hierático de Tefnuit" fue Invocado por su efecto. Después puedes Sacrificar a "Tefnuit" para activar el segundo efecto de "Dragard" para incrementar su Nivel a 8 y dispara el efecto de "Tefnuit" para Invocar un Monstruo Normal Dragón de Nivel 8 como "Dragón Blanco de Ojos Azules", "Conedragón" o "Dragón de Tres Cuernos" para una Invocación Xyz de Rango 8.

Más materiales, más poder

Carta: Llama Quimérica Basilitriz

Foto llama quimérica basilitriz

"Dragón Hierático de Tefnuit" es ideal en un Deck "Llama Quimérica" ya que puedes Invocarlo de Modo Especial, Sacrificarlo para un monstruo "Llama Quimérica" y usar su efecto para Invocar a "Tyhone 2" para ser usado como material para "Llama Quimérica Basilitriz".

Monarca Hierático

Carta: Caius el Monarca de las Sombras

Foto caius el monarca de las sombras

"Dragón Hierático de Tefnuit" es ideal en un como forraje de monstruos de Nivel 6 como "Caius el Monarca de las Sombras" o "Mobius el Mega Monarca" para conseguir sus dos efectos. Después usa el efecto de "Tefnuit" para Invocar de Modo Especial a "Wattcoladragón" o "Dragón del Brillo 2" como Material Xyz para un Rango 6.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón Hierático de Tefnuit" procede del de Tefnut, la diosa del rocío en el antiguo Egipto.
  • Juzgando por sus nombres y por sus ilustraciones, "Dragón Hierático de Tefnuit" es, posiblemente, la evolución del monstruo "Dragón Hierático de Nuit".

Arquetipo
Hierático
Icono lupa Véase también: Arquetipo | Hierático