Descripción de la carta

Dragón hierático de eset.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar, pero su ATK original se convierte en 1000. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal de Tipo Dragón boca arriba en el Campo; los Niveles de todos los monstruos "Hierático" boca arriba en el Campo en este momento se convierte en el Nivel de ese monstruo, hasta la End Phase. Cuando esta carta es Sacrificada: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 Monstruo Normal de Tipo Dragón y haz que su ATK y DEF sean 0.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Rango dracónico

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón.jpg

Usa "Dragón Hierático de Eset" con monstruos de Nivel 5 que fácilmente se puedan Invocar de Modo Especial como "Ciber Dragón" para Invocar Xyz un monstruo de Rango 5.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Hierático
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hierático

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Hierático de Eset" es homólogo del monstruo "Dragón Hierático de Nebthet". Ambas cartas son casi iguales, excepto que sus ilustraciones están invertida de derecha a izquierda y los adornos de sus cascos son distintos, sin contar que "Dragón Hierático de Nebthet" se muestra en la noche bajo la luz de la luna, mientras que "Dragón Hierático de Eset" se muestra en el día iluminado por el sol.