Descripción de la carta

Dragón hierático de asar.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano desterrando 1 monstruo de LUZ de Tipo Dragón y 1 Monstruo Normal de Tipo Dragón, ambos en tu cementerio. Si esta carta boca arriba en el campo fuera a ser destruida, puedes Sacrificar 1 monstruo "Hierático" boca arriba en su lugar, excepto esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • La Invocación de "Dragón Hierático de Asar" mediante su procedimiento de Invocación no comienza una Cadena. Una vez que declaras la intención de Invocarlo de esa forma, tu adversario no puede mover fuera de tu Cementerio a los monstruos que has desterrado para evitar que lo Invoques.
  • Si tu adversario activa una carta que va a destruir a "Dragón Hierático de Asar" y a todos tus monstruos "Hierático", no podrás aplicar este efecto tratando de Sacrificar uno de esos monstruos "Hierático". Únicamente puedes Sacrificar otro monstruo "Hierático" en lugar de "Dragón Hierático de Asar" que no vaya a ser destruida junto con él.
  • Los efectos que se activan cuando un monstruo es destruido no se activarán si aplicas este efecto, ya que se está reemplazando la acción de destruir con Sacrificar.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Asar es el nombre original del dios egipcio Osiris (nombre adaptado al griego).
    • Al igual que las representaciones de Osiris, este monstruo tiene la piel verde.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.