FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes poner 1 Contador Venemigo en cada monstruo boca arriba que controle tu adversario. Todos los monstruos que no sean Dragón de OSCURIDAD en el Campo pierden 200 ATK por cada Contador Venemigo en el Campo.

Descripción de la carta

Dragón hambriento venemigo dosis letal

3 Monstruos de Péndulo de OSCURIDAD
Cada vez que una o más cartas son mandadas al Cementerio desde el Campo, pon un Contador Venemigo en esta carta por cada una. Todos los monstruos boca arriba en el Campo que no sean monstruos Dragón de OSCURIDAD pierden 200 ATK por cada Contador Venemigo en el Campo. Una vez por turno: hasta el final de este turno, puedes negar los efectos de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario en este momento. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes poner esta carta en tu Zona del Péndulo.

Decks y sobresEditar

  • Premium Pack 2019 19PP-JP011 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Sistemas amigos

Carta: Fusión del Péndulo

Foto fusión del péndulo

"Fusión del Péndulo" se puede usar para Invocar por Fusión a "Dragón Hambriento Venemigo Dosis Letal" usando dos Cartas de Péndulo en tus Zonas de Péndulo como sus materiales.

CuriosidadesEditar

  • La "dosis letal" es una indicación de la toxicidad letal de una sustancia dada u otro agente que significa la muerte si se administra en cualquier materia viva.