FANDOM

Descripción de la carta

Dragón furioso borrecarga

2 monstruos Dragón de OSCURIDAD
(Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo que controlas y 1 carta que controla tu adversario; destrúyelos. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Enlace de OSCURIDAD en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero no puede activar sus efectos este turno. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Furioso Borrecarga" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Sinergia destructiva

Carta: Dragón de Desborde

Foto dragón de desborde

El efecto de "Dragón Furioso Borrecarga" tiene sinergia con "Peleando Sucio" y monstruos "Cohette", así como "Dragón de Desborde".

Enganchado con las mandíbulas

Carta: Súper Polimerización

Foto súper polimerización

Puedes usar "Súper Polimerización" para Invocar a "Dragón Furioso Borrecarga" usando monstruos en el Campo de tu adversario, en especial contra cualquier Deck enfocado en monstruos de OSCURIDAD Dragón, como "Cohette" o cualquier variante "Guardragón".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Furioso Borrecarga" es el único monstruo "Borre" que no fue usado por Revólver. En cambio, fue usado por Yusaku. Sin embargo, se sabe que originalmente perteneció a Revólver.
  • Según Ai, "Dragón Furioso Borrecarga" es una carta para contrarrestar "Flechas del Juicio".

Arquetipo
Borre 「ヴァレル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Borre