FANDOM

Descripción de la carta

Dragón fotónico de armadura completa de ojos galácticos

3 monstruos de Nivel 8
También puedes Invocar Xyz esta carta usando un Monstruo Xyz "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia" que controles como material, excepto "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos". (Transfiere sus materiales a esta carta). Una vez por turno: puedes seleccionar hasta 2 Cartas de Equipo equipadas a esta carta; acóplalas a esta carta como material. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS: 3 monstruos de Nivel 8
    También puedes Invocar Xyz esta carta usando un Monstruo Xyz "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia" que controles como el Material Xyz, excepto "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos". (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Una vez por turno: puedes seleccionar hasta 2 Cartas de Equipo equipadas a esta carta; acóplalas a esta carta como Materiales Xyz. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; destrúyela.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Si los objetivos dejan el Campo antes de la resolución, ya no los acoplarás a esta carta como material.
    • Puedes acoplarle a esta carta una Carta de Equipo en la Zona de Magia y Trampas del adversario que la esté equipando.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de la resolución, será destruido de todas formas.

EstrategiasEditar

Doblemente blindado

Carta: Escudo Dragón

Foto escudo dragón

Puedes equipar "Escudo Dragón" a "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos" para que no sea destruido en batalla ni por efectos de cartas. Cuando sea necesario, puedes activar su efecto y acoplarlo a "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos", por ejemplo, si estás a punto de llevar a cabo un ataque directo.

Fríamente calculado

Carta: Tirano Alas

Foto tirano alas

Equipa a "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos" con "Tirano Alas" para que gane ATK/DEF y pueda realizar un segundo ataque. Después, durante tu Main Phase 2, activa el efecto de "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos" para acoplarle a "Tirano Alas" como material y así, evitar que sea destruido durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

Curiosidades Editar

  • Kite usó esta carta durante su Duelo contra Yuma en el manga Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • La tonalidad de colores de "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos" es muy similar a la del monstruo "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", pero con una paleta de colores negra, tal vez haciendo referencia al hecho de que es un Monstruo Xyz.
  • "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos" es un homólogo "benigno" del monstruo "Número 95 Dragón de Materia Oscura de Ojos Galácticos". De hecho, su primer efecto es complementario al primer efecto de "Número 95", de modo que si el primero es Invocado, y después se vuelve el Material Xyz de esta carta, este se fortalecería bruscamente.
  • "Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos" es el segundo monstruo "Fotónico/a" con mayor ATK, y el tercer monstruo "Ojos Galácticos" con el mayor ATK.
  • Esta carta y "Número 95 Dragón de Materia Oscura de Ojos Galácticos" son los únicos monstruos "Ojos Galácticos" que no llevan un kanji en sus nombres en japonés.

Arquetipo
Ojos Galácticos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a, Número
Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Arquetipo
Fotónico/a