(Esta carta no se trata como una carta "Fantasma").

Descripción de la carta

Dragón fantasmal mascota de la arpía.jpg

3 monstruos de VIENTO de Nivel 4
Los efectos de esta carta sólo pueden aplicarse/resolverse mientras tenga material. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Tu adversario no puede seleccionar a monstruos "Arpía" para efectos o ataques. Durante cada una de tus End Phases: desacopla 1 material de esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY/MP14: 3 monstruos de VIENTO de Nivel 4
    Los efectos de esta carta sólo pueden aplicarse/resolverse mientras tenga Material Xyz. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Tu adversario no puede seleccionar a monstruos "Arpía" para efectos o ataques. Durante cada una de tus End Phases: desacopla de esta carta 1 Material Xyz.

Estrategias[editar | editar código]

¿Perderás algo más? ¡No!

Carta: Pierde 1 Turno

Foto pierde 1 turno.jpg

"Dragón Fantasmal Mascota de la Arpía" no perderá una carta si se Invoca de Especial después de activar "Pierde 1 Turno" (preferiblemente en la Main Phase 2) en ese turno.

Ataque nada fantasmal

Carta: Daigusto Phoenix

Foto daigusto phoenix.jpg

Combínalo con el efecto de "Daigusto Phoenix" para atacar directamente con "Dragón Fantasmal Mascota de la Arpía" para 4000 puntos de daño de batalla.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Dragón Fantasmal Mascota de la Arpía" muestra al monstruo "Canalizadora Arpía".
  • "Dragón Fantasmal Mascota de la Arpía" aparece en la ilustración de la carta "Señal Histérica".

Arquetipo
Arpía
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Arpía