FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 0 / 0 Icono pénduloder

Puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo Dragón boca arriba en tu Deck Extra. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Fantasmagórico de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Descripción de la carta

Dragón fantasmagórico de ojos anómalos

Si tienes 2 cartas en tu Zona de Péndulo y un Monstruo de Péndulo "Ojos Anómalos" boca arriba en tu Deck Extra: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en tu mano. No puedes Invocar por Péndulo el turno en que activas este efecto. Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, durante el cálculo de daño: puedes hacer que ese monstruo de tu adversario pierda 1000 ATK por cada Monstruo de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra, sólo durante ese cálculo de daño. Sólo puedes usar cada efecto de monstruo de "Dragón Fantasmagórico de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Fantasmagórico de Ojos Anómalos" podría ser visto como el homólogo del manga de "Dragón Lancero de Ojos Anómalos":
    • Ambos son evoluciones del monstruo as de Yuya, y ambos son los únicos "Ojos Anómalos" de Nivel 8 (junto a "Artistamigo Garra Metálica de Ojos Anómalos") y tienen 3000 ATK.
    • Además, los efectos de ambos son opuestos: el de "Dragón Fantasmagórico de Ojos Anómalos" se centra en el ataque, mientras el de "Dragón Lancero de Ojos Anómalos" es más defensivo.