FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 0 / 0 Icono pénduloder

Una vez por turno, al final del Damage Step, si tu Monstruo de Péndulo Dragón atacó un monstruo del adversario: puedes activar este efecto; éste puede atacar otra vez inmediatamente después. No puedes declarar ataques en el turno en el que activaste este efecto, excepto con ese monstruo.

Descripción de la carta

Dragón fantasma de ojos totales

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano o Deck Extra boca arriba) Sacrificando todos los monstruos que controles (mín. 2), incluyendo un Monstruo de Péndulo Dragón. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Fantasma de Ojos Totales" una vez por turno de esta forma. Una vez por turno, durante el cálculo de daño, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: hasta el final de este turno, duplica el ATK de esta carta en este momento. Una vez por turno, cuando tu adversario active una Carta Mágica/de Trampa o efecto (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa que controles; niega la activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Fantasma de Ojos Totales" puede considerarse como el homólogo del manga del monstruo "Rey Supremo Z-ARC".
  • La ilustración de "Dragón Fantasma de Ojos Totales" es tomada del capítulo 38 del manga Yu-Gi-Oh! ARC-V, específicamente del momento en el que es Invocado.