FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Una vez por turno, cuando es declarado un ataque que involucre tu monstruo boca arriba y un monstruo de tu adversario, si tienes una carta "Ojos Anómalos" en tu otra Zona de Péndulo: hasta el final de la Battle Phase, puedes hacer que ese monstruo que controlas gane 1200 ATK (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Dragón fantasma de ojos anómalos

Cuando esta carta Invocada por Péndulo inflige daño de batalla a tu adversario atacando: puedes infligir daño a tu adversario igual a la cantidad de cartas "Ojos Anómalos" en tu Zonas de Péndulo x 1200. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Fantasma de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Dragón Fantasma de Ojos Anómalos" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Desconocido.
Efecto de Monstruo
Durante el turno en el que este monstruo ha sido Invocado por Péndulo y esta carta ha infligido daño de batalla, inflige daño igual al ATK combinado de las cartas en la Zona de Péndulo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Fantasma de Ojos Anómalos" es el monstruo as de Yuya Sakaki en el manga de Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • El nombre de "Dragón Fantasma de Ojos Anómalos" es una referencia a los arquetipos de los Decks de Yuya Sakaki y Yuto en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Yuya usa a los monstruos "Ojos Anómalos", mientras que Yuto usa a los monstruos "Los Caballeros Fantasma". Esto simboliza el hecho de que los homólogos de Yuya y Yuto comparten el mismo cuerpo.
    • Su nombre puede también ser una referencia a Yuya en el manga, donde es apodado como el "Fantasma".