FANDOM

Descripción de la carta

Dragón fantasma

Cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. No puedes usar 2 de tus Zonas de Cartas de Monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta deja tu mano antes de resolver este efecto, no Invocarás esta carta de Modo Especial desde su zona nueva.
    • Si tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial y tú tienes dos copias de esta carta en tu mano, solo podrás activar el efecto de una de ellas.
    • Si activas este efecto y tu adversario responde con cartas como "La Futilidad de la Vanidad", no Invocarás esta carta de Modo Especial y permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Una vez que Invoques esta carta, eliges dos Zonas de Monstruos Principales sin usar para que ya no puedan ser usadas (la Zona de Monstruos Extra no puede ser elegida).
    • Puedes Invocar esta carta aunque tengas una o menos Zonas de Monstruos Principales sin usar. Cada vez que una de tus Zonas de Monstruos quede libre, ya no podrá ser usada (haces esto hasta que tengas dos que no puedas usar).
    • No puedes cambiar las zonas una vez que las eliges, a menos que esta carta deje de estar boca arriba temporalmente, en cuyo caso vuelves a elegir cuando vuelva a estar boca arriba.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, las zonas elegidas pueden ser usadas. Nada le ocurre a un monstruo si la zona en la que está ya no puede ser usada.
    • Si ya tienes una Zona de Monstruos Principal que no puedes usar, no puedes elegir esa misma zona cuando aplicas este efecto.

EstrategiaEditar

Encuentro con un rival

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Dragón Fantasma" es muy útil contra monstruos como "Ciber Dragón", "Apaleador Fotónico" o "El Difícil".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar