FANDOM

Descripción de la carta

Dragón fónico del pulso

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes declarar un Nivel entre 1 y 3; el Nivel de esta carta se convierte en ese Nivel, y además por el resto de este turno tú no puedes Invocar de Modo Especial, excepto por una Invocación por Sincronía que use a esta carta como Material de Sincronía. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Dragón Fónico del Pulso" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Dragón Fónico del Pulso" es opcional, por lo que puedes dejar su Nivel en 4.

ErratasEditar

  • PRIO: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes declarar un Nivel entre 1 y 3; el Nivel de esta carta se convierte en ese Nivel, pero por el resto de este turno tú no puedes Invocar de Modo Especial, excepto por una Invocación por Sincronía que use a esta carta como Monstruo Material de Sincronía. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Fónico del Pulso" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Híper Fonético

Carta: T.G. Híper Bibliotecario

Foto t.g. híper bibliotecario

Si controlas a T.G. Híper Bibliotecario, cuando Invocas a "Dragón Fónico del Pulso" robarás una Carta. Inmediatamente después, puedes Invocar de Modo Especial a Bufón Acróbata, y hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 2 a 5, lo que volverá a activar el efecto de T.G. Híper Bibliotecario y robarás otra carta.

Doble Fónico

Carta: Drenador Estelar

Foto drenador estelar

Con Drenador Estelar, Invoca una Ficha con un Nivel Igual al de "Dragón Fónico del Pulso" y a cambio el Nivel de "Dragón Fónico del Pulso" se volverá 1. Ahora, puedes usar a ambos monstruos en una Invocación de Sincronía de Nivel 2 a 6.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Se pueden apreciar cuatro orbes de color rojo, azul, verde y amarillo en el cuerpo de "Dragón Fónico del Pulso". Estos orbes podrían ser una referencia a su efecto, que le permite cambiar su Nivel entre 1 y 4.

Stream the best stories.

Get Disney+