FANDOM

Descripción de la carta

Dragón explosivo de ojos azules de dos cabezas

"Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules"
Debe ser Invocado por Fusión, o Invocado de Modo Especial mandando al Cementerio los monstruos mencionados arriba que controles (en cuyo caso no usas "Polimerización"), y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No puede ser destruido en batalla. Esta carta puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Al final del Damage Step, cuando esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, pero el monstruo de tu adversario no fue destruido en batalla: puedes desterrar ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Al final del Damage Step, cuando esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, pero el monstruo de tu adversario no fue destruido en batalla: puedes desterrar a ese monstruo de tu adversario." Este efecto no selecciona.

EstrategiasEditar

Recursos para la explosión

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

El efecto de "HÉROE Elemental Prisma" puede ser usado para mandar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" desde el Deck al Cementerio para ganar su nombre. Después, una carta como "Grito Plateado" o "Columpio de los Recuerdos" pueden ser usado para Invocar ese monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules" para Invocar a "Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas".

  • Alternativamente, "Espejo de Dragón" puede ser usado para desterrar tanto a "Prisma" y el "Dragón Blanco de Ojos Azules" mandado al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+