Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Dragón explosión fotónico señorestelar.jpg

2 monstruos de Nivel 4
Si esta carta es Invocada Xyz: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Fotónico/a". Mientras este monstruo Invocado Xyz esté en el Campo, tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas monstruos que tú controles con 2000 ATK o más, y además no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno del adversario (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 de tus "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" que esté desterrado o en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • LED3/LDS2: 2 monstruos de Nivel 4

Reglas[]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta se afecta a sí misma con su propio efecto si comienza a tener 2000 ATK o más.
    • Este efecto no puede hacer que un monstruo que controlas con 2000 ATK o más y que está seleccionado por el efecto de una carta del adversario deje de estar seleccionado.
    • Si esta carta Invocada Xyz es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado Xyz.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si el objetivo se mueve a un lugar diferente antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial.

Estrategias[]

Llega rápidamente

Carta: Vaporizador Fotónico

Foto vaporizador fotónico.jpg

"Vaporizador Fotónico" se puede usar para Invocar Xyz a "Dragón Explosión Fotónico Señorestelar" fácilmente junto con "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Protección Orbital

Carta: Orbital Fotónico

Foto orbital fotónico.jpg

Puedes equipar a "Dragón Explosión Fotónico Señorestelar" con "Orbital Fotónico" para incrementar su ATK a 2300 y protegerse de ser objetivo y/o destruido por las cartas de tu adversario.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Ninguna.

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a
Familia
Señorestelar 輝光(きこう)
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Señorestelar
Advertisement