Descripción de la carta

Dragón explosión fotónico señorestelar.jpg

2 monstruos de Nivel 4
Si esta carta es Invocada Xyz: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Fotónico/a". Mientras este monstruo Invocado Xyz esté en el Campo, tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas monstruos que tú controles con 2000 ATK o más, y además no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno del adversario (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 de tus "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" que esté desterrado o en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto aún funcionará cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
    • Este efecto afectará a esta carta si ésta gana ATK hasta tener 2000 o más.
    • Una vez que un monstruo que controlas con 2000 ATK o más sea seleccionado con un efecto, cambiar su ATK no hará que ese monstruo deje de estar seleccionado.

Estrategias[editar | editar código]

Llega rápidamente

Carta: Vaporizador Fotónico

Foto vaporizador fotónico.jpg

"Vaporizador Fotónico" se puede usar para Invocar Xyz a "Dragón Explosión Fotónico Señorestelar" fácilmente junto con "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Protección Orbital

Carta: Orbital Fotónico

Foto orbital fotónico.jpg

Puedes equipar a "Dragón Explosión Fotónico Señorestelar" con "Orbital Fotónico" para incrementar su ATK a 2300 y protegerse de ser objetivo y/o destruido por las cartas de tu adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a
Familia
Señorestelar 輝光(きこう)
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Señorestelar