FANDOM

Descripción de la carta

Dragón espiritual de ojos azules

1 Cantante + 1 o más monstruos "Ojos Azules" que no sean Cantantes
Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial 2 o más monstruos a la vez. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado el efecto de una carta en el Cementerio: puedes negar la activación. Durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar esta carta Invocada por Sincronía; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de LUZ de Tipo Dragón en Posición de Defensa, excepto "Dragón Espiritual de Ojos Azules", pero destrúyelo durante la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI/CT13: 1 Cantante + 1 o más monstruos "Ojos Azules" que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario fuera a Invocar tres o más monstruos de Modo Especial al mismo tiempo con el efecto de una carta y esta carta es Invocada de Modo Especial en respuesta, tu adversario tendrá que elegir dos de esos monstruos y solo Invocar a esos dos monstruos de Modo Especial.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruida durante la End Phase de este turno.
    • Si esta carta que fue Invocada por Sincronía es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Sincronía.

EstrategiasEditar

Manteniendo el aspecto carnal

Carta: Dragón Plateado de Ojos Cerúleos

Foto dragón plateado de ojos cerúleos

Un buen Monstruo de Sincronía de LUZ para Invocar de Modo Especial con el efecto de "Dragón Espiritual de Ojos Azules" es "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos, ya que su efecto lo protegerá a sí mismo de la destrucción durante la End Phase, como también temporalmente protege tus otros monstruos Dragón de algunos efectos de carta.

  • "Michael, el Archi-Luminoso" es también una buena opción con el fin de desterrar una carta problemática.
  • "Dragón de la Rosa Negra Luz de Luna" también puede ser una alternativa a "Michael" si existe la necesidad de deshacerse de un monstruo adversario durante su turno, o si una carta impide que las cartas sean desterradas.

Ala espiritual

Carta: Dragón Sincro Ala Cristalina

Foto dragón sincro ala cristalina

Si controlas a "Dragón Espiritual de Ojos Azules" y un Cantante de Nivel 1, usa el efecto de "Dragón Espiritual de Ojos Azules" para Invocar de Modo Especial un monstruo de Nivel 7 y luego Invocar por Sincronía a "Dragón Sincro Ala Cristalina" o "Rey Goyo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Espiritual de Ojos Azules" es el primer Monstruo de Sincronía "Ojos Azules".
  • "Dragón Espiritual de Ojos Azules" aparece en la ilustración de la carta "Faro de Blanco".

Stream the best stories.

Get Disney+