Dragón espiritual de ojos azules

1 Cantante + 1 o más monstruos "Ojos Azules" que no sean Cantantes
Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial 2 o más monstruos a la vez. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado el efecto de una carta en el Cementerio: puedes negar la activación. Durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar esta carta Invocada por Sincronía; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de LUZ de Tipo Dragón en Posición de Defensa, excepto "Dragón Espiritual de Ojos Azules", pero destrúyelo durante la End Phase de este turno.

  • SHVI/CT13: 1 Cantante + 1 o más monstruos "Ojos Azules" que no sean Cantantes
    Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial 2 o más monstruos a la vez. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado el efecto de una carta en el Cementerio: puedes negar la activación. Durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar esta carta Invocada por Sincronía; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de LUZ de Tipo Dragón en Posición de Defensa, excepto "Dragón Espiritual de Ojos Azules", pero destrúyelo durante la End Phase de este turno.

EstrategiasEditar

Manteniendo el aspecto carnal

Carta: Dragón Plateado de Ojos Cerúleos

Foto dragón plateado de ojos cerúleos

Un buen Monstruo de Sincronía de LUZ para Invocar de Modo Especial con el efecto de "Dragón Espiritual de Ojos Azules" es "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos, ya que su efecto lo protegerá a sí mismo de la destrucción en la End Phase, como también temporalmente protege tus otros monstruos Dragón de algunos efectos de carta.

  • Michael, el Archi-Luminoso" es también una buena opción con el fin de desterrar una carta problemática.
  • "Dragón de la Rosa Negra Luz de Luna" también puede ser una alternativa a "Michael" si existe la necesidad de deshacerse de un monstruo adversario durante su turno, o si una carta impide que las cartas sean desterradas.

Ala espiritual

Carta: Dragón Sincro Ala Cristalina

Foto dragón sincro ala cristalina

Si esta carta y un Cantante de Nivel 1 están bajo tu control, usa el efecto de "Dragón Espiritual de Ojos Azules" para Invocar de Modo Especial un monstruo de Nivel 7 y luego Invocar por Sincronía a "Dragón Sincro Ala Cristalina" o "Rey Goyo".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo/FamiliaEditar

Familia
Ojos Azules
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules