FANDOM

Descripción de la carta

Dragón enmascarado

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón con 1500 ATK o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOD/SD1: Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Dragón con un ATK de 1500 o menos en tu Campo de tu Deck. Luego baraja tu Deck.
  • SDRL: Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Dragón con un ATK de 1500 o menos en tu Campo de tu Deck. Luego baraja tu Deck.
  • SDDL: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón con un ATK de 1500 o menos.

ReglasEditar

  • Los monstruos Dragón con ? ATK no pueden ser Invocados por este efecto.
  • Puedes Invocar un monstruo Dragón de Nivel 5 o mayor usando este efecto, siempre y cuando su ATK sea 1500 o menos.

EstrategiaEditar

Aumento

Carta: Cuerno Ciberoscuro

Foto cuerno ciberoscuro

"Dragón Enmascarado" funciona bien con "Cuerno Ciberoscuro", "Filo Ciberoscuro" y "Quilla Ciberoscura", dándoles +1400 ATK. Además te permitirá buscar e Invocar un nuevo Dragón.

Nivelado

Carta: Dragón Armado LV3

Foto dragón armado lv3

Usa "Dragón Enmascarado" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Armado LV3" al Campo antes que tu adversario termine su turno. Durante tu Standby Phase puedes usar su efecto para Invocar de Modo Especial a "Dragón Armado LV5".

El retorno de los malditos

Carta: Dragón Señuelo

Foto dragón señuelo

Usando "Entierro Insensato" puedes cargar el Cementerio con monstruos de Nivel 7 o más. Cuando se destruye "Dragón Enmascarado"", puedes Invocar un "Dragón Señuelo" para traer de vuelta a los Dragones mandados recientemente al Cementerio, o al menos detener a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Enmascarado" es un monstruo Wyrm haciéndose pasar por un monstruo Dragón, cuya verdadera identidad es "Dragón Desenmascarado".
    • Tal vez por esta razón, aparece en la carta "Traicionero Superficial".

Stream the best stories.

Get Disney+