Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Dragón elevador rojo.jpg

1 Demonio Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo "Resonador" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra el turno que activas este efecto, excepto Monstruos de Sincronía Dragón de OSCURIDAD. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 2 monstruos "Resonador" de Nivel 1 en tu Cementerio; Invoca ambos de Modo Especial.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Invocarás el objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
    • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial durante este turno. No sucede lo mismo si solo es negado este efecto (y no su activación).
    • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial el otro objetivo que sigue en tu Cementerio).

Estrategias[]

Ascenso rojo

Carta: Resonador Rojo

Foto resonador rojo.jpg

"Dragón Elevador Rojo" se puede Invocar por Sincronía Invocando de Modo Normal a "Resonador Rojo" y usar su efecto para Invocar un monstruo de Nivel 4. El efecto de "Dragón Elevador Rojo" puede ser usado para Invocar a "Resonador Rojo" del Cementerio, proporcionando 2100 LP y ajustando la Invocación de Sincronía de un monstruo Dragón de OSCURIDAD de Nivel 8. Además, usa "Dragón Elevador Rojo" con el segundo efecto de "Resonador Carmesí" para Invocar de Modo Especial monstruos "Resonador" que sumen Nivel 4 y tendrás los materiales necesarios para Invocar por Sincronía a "Dragón Supernova Rojo".

Nacido de las llamas

Carta: Resonador de Llamarada

Foto resonador de llamarada.jpg

El primer efecto de "Dragón Elevador Rojo" se puede usar para Invocar de Modo Especial un monstruo "Resonador" de Nivel 3 de tu Cementerio con el fin de tener un fácil acceso a "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo".

Ascenso a tirano

Carta: Tirano Dragón Rojo Archidemonio

Foto tirano dragón rojo archidemonio.jpg

El último efecto de "Dragón Elevador Rojo" puede ser usado mientras controles un monstruo de Nivel 8 para Invocar dos Cantantes necesarios para la Invocación por Sincronía de "Tirano Dragón Rojo Archidemonio".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

Advertisement