FANDOM

Descripción de la carta

Dragón elevador rojo

1 Demonio Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo "Resonador" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra el turno que activas este efecto, excepto Monstruos de Sincronía Dragón de OSCURIDAD. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 2 monstruos "Resonador" de Nivel 1 en tu Cementerio; Invoca ambos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Ascenso rojo

Carta: Resonador Rojo

Foto resonador rojo

"Dragón Elevador Rojo" puede ser Invocado por Sincronía al Invocar de Modo Normal a "Resonador Rojo" y usar su efecto para Invocar a "Velocista Rojo" (o viceversa). El efecto de "Dragón Elevador Rojo" puede ser usado para Invocar a "Resonador Rojo" desde el Cementerio, proporcionando una ganancia de 2100 LP y ajustando la Invocación de Sincronía de un monstruo de OSCURIDAD de Tipo Dragón de Nivel 8.

Nacido de las llamas

Carta: Resonador de Llamarada

Foto resonador de llamarada

El primer efecto de "Dragón Elevador Rojo" se puede usar para Invocar de Modo Especial a "Resonador de Llamarada" desde tu Cementerio, con el fin de tener acceso fácil para "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo".

  • Invocando de Modo Normal a "Resonador de Llamarada" y luego Invocando de Modo Especial Especial a "Rey Mágico Moonstar" desde tu mano es el método más fácil para preparar esta combinación.

Ascenso a tirano

Carta: Tirano Dragón Rojo Archidemonio

Foto tirano dragón rojo archidemonio

El último efecto de "Dragón Elevador Rojo" puede ser usado mientras controles un monstruo de Nivel 8 con la finalidad de Invocar dos Cantantes necesarios para "Tirano Dragón Rojo Archidemonio".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar