FANDOM

Descripción de la carta

Dragón doblebit

2 Monstruos de Enlace
Gana ATK igual al Rating de Enlace combinado de los monstruos usados para su Invocación por Enlace x 300. No es afectado por efectos de monstruos, excepto los efectos de Monstruos de Enlace, y no puede ser destruido en batalla, excepto en batalla con un Monstruo de Enlace.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, perderá todo el ATK que ganó y no lo recuperará aunque ya no tenga sus efectos negados más tarde.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará y su ATK volverá a ser 1500 cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden activar efectos de monstruos que saben que no afectarán a esta carta. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón Doblebit" es un juego de palabras con byte, una unidad de medida digital, y "bite" que es traducido como "morder" o "mordisco". Al tener dos cabezas, puede morder dos veces.
    • Su nombre también hace referencia a los caracteres doble byte, los cuales son usados por idiomas como chino, japonés y coreano para representar sus caracteres en medios informáticos.

Stream the best stories.

Get Disney+