FANDOM

Descripción de la carta

Dragón doble de chatarra

1 Cantante "Chatarra" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, puedes seleccionar 1 carta que controlas y 2 cartas que controla tu adversario. Destruye la que controlas y devuelve a la mano las dos que controla tu adversario. Cuando esta carta es destruida por una carta de tu adversario y mandada al Cementerio (ya sea en batalla o por el efecto de una carta), selecciona 1 monstruo "Chatarra" que no sea de Sincronía en tu Cementerio, e Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo en tu Main Phase si no están resolviéndose cartas/efectos, y comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona una carta que tú controles y dos cartas que controle tu adversario.
    • Si el objetivo que controlas no es destruido durante la resolución, no devolverás a la mano a los objetivos que controla tu adversario.
    • Si uno de los objetivos que controla el adversario (o ambos) deja el Campo antes de la resolución, aún aplicarás este efecto (destruirás a tu objetivo y devolverás a la mano el otro objetivo que queda, si lo hay).
    • Si el control de cualesquiera de los objetivos cambia antes de la resolución, ya no aplicarás este efecto.
    • Destruir al monstruo que controlas y devolver a la mano a los objetivos que controla tu adversario son acciones que ocurren simultáneamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo "Basura" que no sea de Sincronía en tu Cementerio.
    • Esta carta debe estar en posesión de su dueño al momento de ser destruida para que este efecto se active.
    • Este efecto se activará cuando esta carta sea destruida en cualquier lugar, no solo en el Campo. Se activará incluso si es negada la Invocación por Sincronía de esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta hizo una pequeña aparición en el episodio 134 de Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • "Dragón Doble de Chatarra" es la forma evolucionada del monstruo "Dragón de Chatarra", y a su vez, el monstruo "Dragón de Chatarra Atómica" es la evolución de "Dragón Doble de Chatarra".
    • Esto se refleja en sus estadísticas y efectos.