FANDOM

Descripción de la carta

Dragón divino ragnarok

Un dragón legendario enviado por los dioses como su instrumento. Las Leyendas dicen que si se le provoca, el mundo entero se hundiría bajo el mar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Traerlo rápido

Carta: Dragón Enmascarado

Foto dragón enmascarado

En un Deck Dragón, puedes Invocar fácilmente a "Rey Dragoon" usando a "Dragón Divino Ragnarok". Primero, puede Invocarse con "Dragón Enmascarado". Después puedes Invocar por Fusión a "Rey Dragoon" con "Polimerización" y "Señor de D.", o con "La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión" para su efecto. También puedes Invocar por Fusión usándolos en el Cementerio con "Espejo de Dragón".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Dragón divino ragnarok
Dragón Divino Ragnarok

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Divino Ragnarok" aparece en la ilustración de la carta del anime "Daño Rechazado".
  • "Dragón Divino Ragnarok" recibe su nombre de la batalla en la que acaecerá el fin del mundo según la mitología nórdica, el Ragnarök. Al final de esta, la tierra se hundirá en el mar, lo que es aludido en la descripción.
  • El Monstruo de Fusión "Rey Dragoon" no puede ser Invocado por Fusión de la manera habitual en el videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2008, ya que "Dragón Divino Ragnarok" (uno de sus Materiales de Fusión) no está disponible en ese videojuego.

Stream the best stories.

Get Disney+