FANDOM

Descripción de la carta

Dragón delingroso

2 monstruos Dragón de OSCURIDAD
Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario y que no declaró un ataque este turno; destrúyelo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo. Si uno o más monstruos "Cohette" son Invocados de Modo Especial a tu Campo, mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Delingroso" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Dragón Delingroso" es el siguiente:
2 monstruos Dragón de OSCURIDAD

Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque de tu adversario que no declaró un ataque este turno; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK que el monstruo destruido tenía en el Campo. Si uno o más monstruos "Cohette" son Invocados de Modo Especial a tu Campo mientras esta carta está en el Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el ataque de un monstruo es negado o detenido, aún se trata como si hubiera declarado un ataque este turno. No podrás seleccionarlo con este efecto.
    • Si un efecto modifica el ATK de un monstruo y aclara que ese nuevo valor se convierte en su ATK original (como hace el efecto de "Evolución Inestable"), usa ese valor cuando inflijas daño.
    • Si esta carta Invocada por este efecto es desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette