Descripción de la carta

Dragón definitivo alternativo de ojos azules.jpg

"Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules"
Tu adversario no puede seleccionar o destruir esta carta con efectos de cartas. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Si esta carta fue Invocada por Fusión usando como material un monstruo cuyo nombre original sea "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules", puedes seleccionar hasta 3 cartas que controle tu adversario en su lugar. Esta carta no puede atacar el turno en el que este efecto es activado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún puedes activar este efecto seleccionando hasta tres cartas que controle tu adversario (si procede).
    • Si activas este efecto seleccionando más de una carta, y uno de esos objetivos deja el Campo antes de la resolución, aún destruirás a los otros objetivos que siguen en el Campo.
    • Aun si el ataque de esta carta es negado o detenido, no podrás activar este efecto este turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+
+


=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Azules
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.