FANDOM

Descripción de la carta

Dragón cuántico ciberso

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Mientras tú controles un Monstruo de Enlace, los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar monstruos que controlas para ataques, excepto a éste, y además tu adversario no puede seleccionar monstruos que controlas con efectos de cartas, excepto a éste. Una vez por turno, al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: puedes devolver ese monstruo del adversario a la mano, y además, esta carta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón Cuántico Ciberso" es muy probablemente derivado de la computación cuántica; una forma de computación que utiliza fenómenos mecánico-cuánticos, como la superposición y el entrelazamiento.
    • Dada su apariencia similar a la de un dragón y su denominación, tanto esta carta como "Dragón de Reloj Ciberso" también podrían ser una referencia a los relojes cuánticos.
  • "Dragón Cuántico Ciberso" tiene varias similitudes con "Hechicero Ciberso" y "Dragón de Reloj Ciberso":
    • Comparte el mismo ATK, DEF, Nivel y Atributo.
    • Son los primeros monstruos Ciberso de sus respectivos Tipos de Cartas de Monstruos (Ritual, Fusión y Sincronía).
    • Tienen el mismo efecto para protegerse contra los ataques y efectos cuando están acompañados por un Monstruo de Enlace.