FANDOM

Descripción de la carta

Dragón cortafuego fluidoscuro

3+ Monstruos de Efecto
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes poner contadores en esta carta igual a la cantidad de monstruos Ciberso en tu Cementerio de un tipo de carta de monstruo diferente (Ritual, Fusión, Sincronía o Xyz). Gana 2500 ATK por cada contador en esta carta sólo durante la Battle Phase. Cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes retirar 1 Contador de esta carta; niega la activación, y además, si este efecto fue activado mientras esta carta estaba atacando, esta carta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Cortafuego Fluidoscuro" es el primer Monstruo de Enlace Link-5 legal en ser lanzado en el OCG/TCG.
  • "Dragón Cortafuego Fluidoscuro" es el homólogo evolucionado del monstruo "Dragón Cortafuego".
    • Como es un Monstruo de Enlace de OSCURIDAD, también puede ser su Homólogo Oscuro.
  • "Dragón Cortafuego Fluidoscuro" lleva el nombre del fluido oscuro, una teoría alternativa tanto a la materia oscura como a la energía oscura. Intenta explicar ambos fenómenos en un solo marco.
  • El esquema de color de "Dragón Cortafuego Fluidoscuro" hace referencia a cinco de los Ignis.
    • Ai: partes moradas de su armadura y alas.
    • Aqua: partes azules en su armadura y alas.
    • Tierra: pedazos marrones de su armadura.
    • Llama: partes rojas de su armadura.
    • Windy: esquema de color verde de su cuerpo y alas.