FANDOM

Descripción de la carta

Dragón cometa negro meteoro

1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 + 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 6
Si esta carta es Invocada por Fusión: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu mano o Deck y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original de ese monstruo. Si esta carta es mandada al Cementerio desde la Zona de Monstruos: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si tu adversario activa cartas como "Macro Cosmos" en respuesta a la activación de este efecto, deberás desterrar un monstruo "Ojos Rojos" desde tu mano o Deck. Como ese monstruo no pudo ser mandado al Cementerio, tu adversario no recibirá daño igual a la mitad de su ATK original.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Meteoro erradicador

Carta: Virus Epidémico Erradicador

Foto virus epidémico erradicador

Invoca a "Dragón Cometa Negro Meteoro" con "Fusión de Ojos Rojos" y Coloca cualquier carta "Virus" (excepto "Virus Aplastacartas"). Sacrifica esta carta en el turno del adversario para destruir su mano y Campo, y después Invoca un Monstruo Normal en tu Cementerio.

Lluvia de meteoros negros

Carta: Descarga de Fuego Infernal

Foto descarga de fuego infernal

"Dragón Cometa Negro Meteoro" se pude Invocar por "Fusión de Ojos Rojos". Esto servirá para infligir 3500 puntos de daño al adversario con "Descarga de Fuego Infernal".

  • Se puede lograr un OTK o incluso un FTK si hay una "Fusión de Ojos Rojos", "Descarga de Fuego Infernal" y una segunda copia de esta última (o "Hechizo en Serie") en tu mano.

Reflejo mortal

Carta: Espejo de Dragón

Foto espejo de dragón

Si "Dragón Cometa Negro Meteoro" es Invocado por Fusión usando "Dragón Meteoro de Ojos Rojos del Impacto", su efecto puede ser usado para mandar a "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos" al Cementerio, y después usar "Espejo de Dragón" para Invocar por Fusión a "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" usando a "Dragón Meteoro de Ojos Rojos del Impacto" y "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio".

Sucesión dracónica

Carta: Dragón Pulsardeluz

Foto dragón pulsardeluz

"Dragón Cometa Negro Meteoro" se puede Invocar con "Fusión de Ojos Rojos" usando cualquier monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 y "Dragón Pulsardeluz" como Materiales de Fusión, preparando para jugadas posteriores con este último.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Cometa Negro Meteoro" es un homólogo rehecho del monstruo "Dragón Meteoro Negro". Ambos monstruos comparten el mismo Nivel, Tipo, ATK/DEF y son Invocados a través de la Fusión de un monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 y un monstruo Dragón de Nivel 6.
    • El nombre japonés de "Dragón Cometa Negro Meteoro" también está basado en el de "Dragón Meteoro Negro", cuyo nombre original es similar.