FANDOM

Descripción de la carta

Dragón ciber eternidad

1 monstruo "Ciber Dragón" + 2 monstruos Máquina
Si tienes uno más Monstruos de Fusión Máquina en tu Cementerio, tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas, y además no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta Invocada por Fusión que controlas es mandada a tu Cementerio por una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Ciber Dragón". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a Monstruos de Fusión que controles, y además éstos no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Ciber Eternidad" es un homólogo del monstruo "Dragón Ciber Final":
    • "Dragón Ciber Eternidad" tiene el ATK y DEF de "Dragón Ciber Final", pero inverso.
    • "Dragón Ciber Eternidad" y "Dragón Ciber Final" comparten el mismo Nivel y Atributo.
    • Además, mientras que "Final" se referiría al final del Duelo debido al alto ATK de "Dragón Ciber Final", "Eternidad" se refiere a la DEF de esta carta como un muro que extendería la duración del Duelo.

Familia
Ciber
Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber