FANDOM

Descripción de la carta

Dragón caos máximo de ojos azules

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Forma del Caos". Debe ser Invocada por Ritual. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas, y además, ésta no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige doble daño de batalla de penetración.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MVP1: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Forma del Caos". Debe ser Invocada por Ritual, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionado como objetivo o destruido por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige doble daño de penetración a tu adversario.
  • MVP1-G/MVP1-S: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Forma del Caos". Debe ser Invocada por Ritual, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionado como objetivo, o destruido por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige doble daño de penetración a tu adversario.
  • LED3/DUPO: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Forma del Caos". Debe ser Invocada por Ritual. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas, y además, ésta no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige doble daño de batalla de penetración.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el efecto de otra carta duplica el daño de batalla que reciben los jugadores, el daño de batalla de penetración que esta carta inflija será duplicado dos veces (Por ejemplo, 2000 se convierte en 8000).

EstrategiasEditar

Avanzado, pero sencillo

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado

"Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" se puede Invocar por Ritual con "Arte Ritual Avanzado" mandando al Cementerio un "Dragón Blanco de Ojos Azules" en tu Deck.

Perdido en el caos

Carta: Fuerza del Espejo Temblorosa

Foto fuerza del espejo temblorosa

"Fuerza del Espejo Temblorosa", "Maldición de Anubis", "Pérdida de Memoria" y/o "Agujero Trampa Esclusa" se pueden usar para proteger a "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" contra eventuales amenazas (como "Paladín Oscuro" o "Buster Blader", que no sea el Monstruo de Fusión) al mismo tiempo que los hace vulnerables contra el efecto de doble daño de penetración de esta carta.

Elementos ritualísticos

Carta: Diablihechizo Talismandra

Foto diablihechizo talismandra

"Diablihechizo Talismandra" se puede usar para Invocar a "Diablihechizo Velañeca" y obtener la Mágica de Ritual necesaria para Invocar a "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules", y luego usar "Intercambio de Criatura" para cambiar el control de un "Diablihechizo" en Posición de Defensa y atacarlo con "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" para un potencial OTK.

Alas del caos

Carta: Tirano Alas

Foto tirano alas

"Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" puede ser combinado con "Tirano Alas" o "Explosión Tirano Dragón" con el fin de incrementar su ATK y hacerlo capaz de atacar múltiples veces en la misma Battle Phase.

Caos Ojamáximo

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Combina a "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" con "Trio Ojama" y "Espíritu de Lucha del Dragón" para infligir gran daño a tu adversario, más que suficiente para un OTK.

Daño cuádruple

Carta: Magia de Actuación - Vuelta Completa

Foto magia de actuación - vuelta completa

"Magia de Actuación - Vuelta Completa" permite a "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" infligir doble daño de batalla, cuadruplicado si ataca a un monstruo en Posición de Defensa.

ContraestrategiaEditar

Fin del Caos

Carta: Fusión del Esgrimista de la Espada de la Destrucción

Foto fusión del esgrimista de la espada de la destrucción

"Fusión del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" puede ser usado para Invocar por Fusión a "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" al usar a "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" como Material de Fusión.

Esperanza vs caos

Carta: Número S39 Utopía el Relámpago

Foto número s39 utopía el relámpago

"Número S39 Utopía el Relámpago" y "Mahad el Oráculo Paladio" puede destruir en batalla a "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules", ya que pueden incrementar sus ATK durante el Damage Step.

Solucionado por ahora

Carta: Agujero Trampa Espaciotemporal

Foto agujero trampa espaciotemporal

"Agujero Trampa Espaciotemporal" puede ser usado para barajar a "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" al Deck cuando es Invocado por Ritual.

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" es el Monstruo de Ritual con el mayor ATK. Además, "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" y el monstruo "Dragón del Drenaje de Alma" son los monstruos de Nivel 8 con los ATK más altos.
  • El nombre de "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" es una referencia al efecto "Alma de Energía al Máximo", nombre del efecto en la versión original japonesa del monstruo "Obelisco el Atormentador", otro monstruo usado por Kaiba.
    • Ambos monstruos tienen 4000 ATK, sus efectos los protegen contra los efectos de otras cartas y tienen un marco de color azul claro (esta carta por ser un Monstruo de Ritual y "Obelisco" por ser una carta de Dios Egipcio).
  • Del mismo modo que el "Dragón Blanco de Ojos Azules" original es el opuesto de "Mago Oscuro", "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" puede ser considerado como un homólogo del monstruo "Mahad el Oráculo Paladio". Ambas cartas son versiones mejoradas de sus cartas originales, tienen Atributos opuestos, pueden ser Invocados de Modo Especial, aparecen en la película Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones y actúan como las cartas del triunfo definitivas de Kaiba y Yugi, respectivamente.

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules
Arquetipo
Caos 「カオス」
Icono lupa Véase también: arquetipo, Caos

Stream the best stories.

Get Disney+