FANDOM

Descripción de la carta

Dragón cañón toon

No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; lanza una moneda 3 veces y destruye la carta si al menos 2 resultados son cara.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DOCS/MP16: No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; lanza una moneda 3 veces y destruye la carta si al menos 2 resultados son Cara.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, puede atacar el turno en el que fue Invocada. Si ataca y ya no tiene sus efectos negados en respuesta, el ataque será detenido.
    • Si esta carta que fue Invocada este turno es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado este turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta al ataque directo de esta carta aplicando este efecto, el ataque de esta carta será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo sucede si dejas de controlar "Mundo Toon" en respuesta al ataque directo de esta carta.
    • Si el efecto de una carta (como "Anillo del Magnetismo") obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, esta carta tendrá que atacar a ese monstruo; no podrá atacar directamente.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que lanzas una moneda tres veces y el momento en que destruyes al objetivo si al menos dos de los resultados son cara.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Cañón Toon" es una versión Toon de "Dragón Cañón".
    • "Dragón Cañón Toon" posee unos colores semejantes a la versión recoloreada de dicho monstruo en el TCG.

Stream the best stories.

Get Disney+