FANDOM

Descripción de la carta

Dragón cañón forajido

Si uno o más monstruos Máquina de OSCURIDAD boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes lanzar una moneda 3 veces; destruye tantos monstruos boca arriba en el Campo como el número de Caras, y después, si el resultado fue 3 Caras, roba 1 carta. Esta carta no puede atacar el turno en que es activado este efecto. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 7 o menor que tenga un efecto de lanzamiento de moneda.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Tres disparos

Carta: Rayo de Protones

Foto rayo de protones

Puedes desterrar desde el Cementerio a "Rayo de Protones" para que el resultado del efecto de "Dragón Cañón Forajido" sean tres caras.

Llamando a la artillería pesada

Carta: Araña Explosiva BM-4

Foto araña explosiva bm-4

Usa el efecto de "Araña Explosiva BM-4" en sí misma para Invocar de Modo Especial a "Dragón Cañón Forajido".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Cañón Forajido" es una versión mejorada del monstruo "Dragón Cañón".
  • "Dragón Cañón Forajido" es la primera carta que busca cartas que tienen un efecto de lanzamiento de moneda.
  • El efecto de lanzamiento de moneda de "Dragón Cañón Forajido" podría ser una referencia a los enfrentamientos en las películas de vaqueros, ya que se usa durante la Battle Phase (a la hora señalada) y es de Efecto Rápido (al momento de desenfundar).