Descripción de la carta

Dragón cañón forajido.jpg

Si uno o más monstruos Máquina de OSCURIDAD boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes lanzar una moneda 3 veces; destruye hasta tantos monstruos boca arriba en el Campo como el número de caras, y después, si el resultado fue 3 caras, roba 1 carta. Esta carta no puede atacar en el turno en el que es activado este efecto. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Nivel 7 o menor en tu Deck que tenga un efecto de lanzamiento de moneda.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LED2: Si uno o más monstruos Máquina de OSCURIDAD boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes lanzar una moneda 3 veces; destruye tantos monstruos boca arriba en el Campo como el número de Caras, y después, si el resultado fue 3 Caras, roba 1 carta. Esta carta no puede atacar el turno en que es activado este efecto. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 7 o menor que tenga un efecto de lanzamiento de moneda.

Estrategias[editar | editar código]

Tres disparos

Carta: Rayo de Protones

Foto rayo de protones.jpg

Puedes desterrar desde el Cementerio a "Rayo de Protones" para que el resultado del efecto de "Dragón Cañón Forajido" sean tres caras.

Llamando a la artillería pesada

Carta: Araña Explosiva BM-4

Foto araña explosiva bm-4.jpg

Usa el efecto de "Araña Explosiva BM-4" en sí misma para Invocar de Modo Especial a "Dragón Cañón Forajido".

Bloqueo de monedas

Carta: Fuerza Arcana XIV - Templanza

Foto fuerza arcana xiv - templanza.jpg

Cuando "Dragón Cañón Forajido" haya sido mandado al Cementerio, usa su efecto para añadir a tu mano una copia de "Fuerza Arcana XIV - Templanza" y así poder protegerte con su efecto si te atacan directamente.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Cañón Forajido" es una versión mejorada del monstruo "Dragón Cañón".
  • "Dragón Cañón Forajido" es la primera carta que busca cartas que tienen un efecto de lanzamiento de moneda.
  • El efecto de lanzamiento de moneda de "Dragón Cañón Forajido" podría ser una referencia a los enfrentamientos en las películas de vaqueros, ya que se usa durante la Battle Phase (a la hora señalada) y es de Efecto Rápido (al momento de desenfundar).