FANDOM

Descripción de la carta

Dragón cósmico blazar

1 Monstruo de Sincronía Cantante + 2+ Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes
Debe ser Invocado por Sincronía. (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta hasta la End Phase para activar 1 de estos efectos;
●Cuando tu adversario activa una carta o efecto: niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.
●Cuando tu adversario fuera a Invocar uno o más monstruos: niega la Invocación y, si lo haces, destruye ese o esos monstruos.
●Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: niega el ataque, y después termina la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUSA: 1 Monstruo de Sincronía Cantante + 2 o más Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes
    Debe ser Invocado por Sincronía, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Puedes desterrar esta carta hasta la End Phase para activar 1 de estos Efectos Rápidos;
    ●Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: niega el ataque, y después termina la Battle Phase.

ReglasEditar

  • Aun si tu adversario niega este efecto o su activación, devolverás esta carta al Campo durante la End Phase del turno en que este efecto fue activado.
  • Si esta carta deja de estar desterrada antes de la End Phase del turno en que este efecto fue activado, ya no la devolverás al Campo.
  • Puedes activar este efecto aunque esta carta no haya sido Invocada por Sincronía. Si lo haces, negarás la activación, Invocación o ataque y devolverás esta carta al Campo desde el destierro de manera normal.

EstrategiaEditar

Mejor dos que tres

Carta: Poder Límite

Foto poder límite

Puedes Invocar fácilmente a "Dragón Cósmico Blazar" devolviendo al Deck Extra dos Monstruos de Sincronía (uno Cantante y uno no Cantante) con "Poder Límite" cuyos Niveles sumen 12.

ContraestrategiaEditar

Te vas y no regresas

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta

Una buena forma de contrarrestar "Dragón Cósmico Blazar" es cebarla para negar un efecto y luego mandarla al Cementerio con "Entierro de una Dimensión Distinta" o mandarla al Deck Extra con un efecto como "Olla de la Adquisición" o "Necrocara".

Poner en estasis

Carta: Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones

Foto buster blader, el esgrimista destructor de dragones

"Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" puede ser un buen contraataque contra "Dragón Cósmico Blazar", ya que puede evitar que active su efecto y obligarlo a permanecer en Posición de Defensa.

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Un blazar es un cuásar compacto situado en un agujero negro supermasivo del centro de una galaxia elíptica gigante.
  • Juzgando por su diseño, "Dragón Cósmico Blazar" parece ser homólogo del monstruo "Dragón de la Estrella Fugaz". El primero se dirige hacia la izquierda mientras su cara apunta a la derecha, mientras que el segundo se dirige hacia la derecha mientras su cara apunta a la izquierda.
  • "Dragón Cósmico Blazar" es una de las pocas cartas que son mencionadas por su nombre en el anime pero que nunca aparecieron.
    • Esta es la primera carta nombrada pero nunca vista en el anime que es lanzada para el OCG/TCG.
  • "Dragón Cósmico Blazar" es el monstruo de VIENTO con los parámetros de ATK y DEF más altos.

Stream the best stories.

Get Disney+