FANDOM

Descripción de la carta

Dragón borreguardia

3+ Monstruos de Efecto
No puede ser destruido por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu Zona de Magia y Trampas; Invoca de Modo Especial, de cualquier Cementerio a tu Campo, 1 monstruo que fue destruido y mandado ahí este turno, pero niega sus efectos. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dragón Borreguardia" es el siguiente:
3+ Monstruos de Efecto
No puede ser destruido por efectos de cartas. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu Zona de Magia y Trampas; Invoca de Modo Especial a tu Campo 1 monstruo del Cementerio que fue destruido en batalla y mandado allí este turno, pero éste ve sus efectos negados, y además destrúyelo durante la End Phase. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en Posición de Defensa en el Campo; cámbialo a Posición de Ataque. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Borre 「ヴァレル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Borre

CuriosidadesEditar