FANDOM

Descripción de la carta

Dragón blanco de ojos profundos

Cuando uno o más monstruos "Ojos Azules" boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta de tu adversario, y tienes un monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, inflige 600 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo de Tipo Dragón con nombres diferentes en tu Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio; el ATK de esta carta se convierte en el ATK de ese monstruo. Si esta carta en el Campo es destruida por el efecto de una carta: destruye todos los monstruos que controla tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

Recuerdos aterradores

Carta: Invertir el Límite

Foto invertir el límite

Cuando "Dragón Blanco de Ojos Profundos" sea destruido, espera a que tu adversario Invoque más monstruos y luego Invócalo con la Trampa "Invertir el Límite". Cambia su posición de batalla para destruirlo por el efecto de tu Trampa y así activar su efecto para destruir a todos los monstruos que controle tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Blanco de Ojos Profundos" se parece mucho a "Dragón Brillante de Ojos Azules", así como "El Dragón Alado de Ra" y "Dragón de Polvo de Estrellas".
    • Esta carta puede ser considerado como un homólogo más moderno del monstruo "Dragón Brillante de Ojos Azules" debido a que tienen diseños muy similares, sus efectos dependen del número de monstruos Dragón en el Cementerio del jugador y son de Nivel 10. También ambos son Invocados mientras un monstruo de Tipo Dragón es mandado del Campo al Cementerio (por Sacrificio para "Dragón Brillante", o siendo destruido, en el caso de "Ojos Profundos").