FANDOM

Descripción de la carta

Dragón blanco güivexplosivo

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco Güivexplosivo" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Dragón Negro Colapserpiente" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14/SR02: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando un monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco Güivexplosivo" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Negro Colapserpiente".

ReglasEditar

  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su procedimiento, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma este mismo turno.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
  • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de esta carta es negada.
  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Blanco Güivexplosivo" parece ser una versión menor del monstruo "Dragón Pulsardeluz".
  • Tal y como dice su nombre, "Dragón Blanco Güivexplosivo" es un güiverno: un dragón que sólo posee dos patas.

Stream the best stories.

Get Disney+