FANDOM

Descripción de la carta

Dragón blanco güivexplosivo

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco Güivexplosivo" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Dragón Negro Colapserpiente" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14/SR02: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando un monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco Güivexplosivo" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Negro Colapserpiente".

ReglasEditar

  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su procedimiento, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial el mismo turno.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
  • Puedes activar este efecto incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Blanco Güivexplosivo" parece ser una versión menor del monstruo "Dragón Pulsardeluz".
  • Tal y como dice su nombre, "Dragón Blanco Güivexplosivo" es un güiverno: un dragón que sólo posee dos patas.