FANDOM

Descripción de la carta

Dragón blanco alternativo de ojos azules

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Primero debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mostrando "Dragón Blanco de Ojos Azules" en tu mano. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" una vez por turno de este modo. El nombre de esta carta se convierte en "Dragón Blanco de Ojos Azules" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo. El turno en que se activa este efecto, esta carta no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu mano está siendo enseñada por un efecto (como el de "Respetar el Juego"), no puedes Invocar esta carta mediante su propio procedimiento.
  • Esta carta no puede ser Invocada desde el Cementerio por cartas como "Monstruo Renacido", excepto si primero fue Invocada de Modo Especial apropiadamente.
    • Si esta carta Invocada apropiadamente es devuelta a tu mano o Deck y después es mandada al Cementerio por un efecto, no puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio.
  • Aun si la Invocación de Modo Especial de esta carta mediante su propio procedimiento es negada (con "Golpe Solemne", por ejemplo), no podrás Invocar de Modo Especial una segunda copia desde tu mano durante ese mismo turno.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo no es destruido cuando este efecto se resuelve (quizá porque dejó el Campo en respuesta o no podía ser destruido por efectos), esta carta no podrá atacar este turno de todas formas.
    • Si la activación de este efecto es negada (con "Dragón de la Luz y la Oscuridad", por ejemplo), esta carta podrá atacar de manera normal este turno. Por otra parte, si sólo se niegan los efectos de esta carta en respuesta a la activación de este efecto, esta carta no podrá atacar este turno de todas formas.

EstrategiasEditar

Melodía alternativa

Carta: La Melodía del Dragón que se Despierta

Foto la melodía del dragón que se despierta

La forma más fácil de tener esta carta y "Dragón Blanco de Ojos Azules" en tu mano para Invocar de Modo Especial al primero es buscarlos con "La Melodía del Dragón que se Despierta". Un método un poco más difícil es usar el efecto de "Sacerdotisa de Azules Ojos"

Imitando al original

Carta: Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas

Foto dragón explosivo de ojos azules de dos cabezas

"Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" puede ser muy útil para Invocar por Fusión a "Dragón Definitivo", "Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo" y "Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas" por su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules