Descripción de la carta

Dragón bebé de ojos rojos.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor y, si lo haces, equípale esta carta en el Cementerio. Éste gana 300 ATK. Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Dragón de Nivel 1 en tu Deck o Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU/LDS1: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor y, si lo haces, equípale esta carta en el Cementerio. Éste gana 300 ATK. Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Dragón de Nivel 1 en tu Deck o Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, aún Invocarás de Modo Especial un monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor desde tu Deck, pero ya no le equiparás esta carta.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que Invocas de Modo Especial un monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor desde tu Deck y el momento en que le equipas esta carta.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto cuando el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto cuando esta carta es mandada al Cementerio mientras estaba equipada a un monstruo por cualquier motivo, no solamente cuando estaba equipada usando su propio efecto.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta y el monstruo equipado a ella sean destruidos al mismo tiempo por el efecto de una carta.

Estrategias[editar | editar código]

Ciberoscuridad roja

Carta: Dragón Ciberoscuro

Foto dragón ciberoscuro.jpg

"Dragón Bebé de Ojos Rojos" puede ser útil en un Deck "Ciberoscur", siendo capaz de usar su segundo efecto cuando es destruido por los efectos de los monstruos "Ciberoscur".

Instinto mortal

Carta: Liberar la Ola Restrictiva

Foto liberar la ola restrictiva.jpg

Activa "Liberar la Ola Restrictiva" mandando al Cementerio a "Dragón Bebé de Ojos Rojos" para destruir todas las Mágicas y Trampas de tu adversario y añadir a tu mano un monstruo "Ojos Rojos" en tu Deck.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Bebé de Ojos Rojos" es un homólogo "Ojos Rojos" del monstruo "Bebé Dragón", compartiendo el mismo ATK, DEF y Nivel.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.