Descripción de la carta

Dragón autocohette.jpg

Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa en el Campo. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Autocohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Autocohette" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CIBR/SDRR: Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa en el Campo. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Autocohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Autocohette" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre y la apariencia de "Dragón Autocohette" hacen referencia a las ametralladoras. El nombre de la carta es una referencia a la increíble capacidad de disparo que poseen estas armas, y la apariencia es una referencia a los cartuchos de pistola más pequeños que la mayoría de las ametralladoras usan.

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cohette