FANDOM

Descripción de la carta

Dragón armado metafísico

Por lo general es visible a pesar de su existencia fantasmal.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Imagina una alianza

Carta: Draconascenso

Foto draconascenso

Puedes Invocar a "Dragón Armado Metafísico" Sacrificando un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 con "Draconascenso", lo que le otorgará el efecto adicional de devolver al Deck los monstruos destruidos en batalla.

Una aparición metafísica

Carta: Dragón Desenmascarado

Foto dragón desenmascarado

Puedes Invocar a "Dragón Armado Metafísico" fácilmente por efecto de "Dragón Desenmascarado".

De ida y vuelta

Carta: Factor Metafis

Foto factor metafis

En un Deck "Metaf", "Dragón Armado Metafísico" puede ser Invocado sin Sacrificio mientras "Factor Metafis" permanezca en el Campo con el inconveniente de ser desterrado en la End Phase del siguiente turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Armado Metafísico" es el primer monstruo de Tipo Wyrm que no es un "Yang Zing".
  • "Dragón Armado Metafísico" es el primer Monstruo Normal de Tipo Wyrm.
  • "Dragón Armado Metafísico" tiene el ATK más alto entre los Monstruos Normales de Nivel 7 o menor. Este honor había pertenecido previamente a "Tejedora de Alas".
  • El cuerpo de "Dragón Armado Metafísico" es traslúcido, como un fantasma, lo que representa una de las posibles traducciones de "Genryu" (Wyrm en OCG): "Dragón Fantasma".
  • La descripción de "Dragón Armado Metafísico" en el OCG es: "Una criatura noble que es esencialmente un fantasma, o mejor dicho, una leyenda. Este dragón permanece en lo más alto."
  • "Dragón Armado Metafísico" es el único homólogo de "Dragón Armado LV7" que puede ser Invocado de Modo Normal o Colocado.

Stream the best stories.

Get Disney+