Descripción de la carta

Dragón armado lv7.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Dragón Armado LV5". Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu mano; destruye todos los monstruos que controle tu adversario con ATK igual o menor que el ATK de ese monstruo mandado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOD: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Dragón Armado LV5". Manda 1 Carta de Monstruo de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario con ATK igual o menor que el ATK del monstruo mandado al Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Adaptando al contrincante

Carta: Adaptador Universal

Foto adaptador universal.jpg

Si tu adversario controla un monstruo con elevado ATK, puedes usar a "Adaptador Universal" seleccionando otro monstruo más débil que controle, disminuyendo su ATK, para poder usar el efecto de "Dragón Armado LV7" y destruirlo instantáneamente. Nota: si no posee otro monstruo con ATK más bajo, puedes usar cartas como "Espía de Shien", "Reanimación Idiota" o "Trio Ojama".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+
Dragón armado lv7.jpg
Dragón Armado LV7

=

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Armado LV7" es el único monstruo LV que no puede Invocar su siguiente Nivel mediante su propio efecto, ya que "Dragón Armado LV10" no fue lanzado al mismo tiempo que esta carta.
  • En el anime, al activar su efecto de "Dragón Armado LV7" revela un "bio-sierra" en su estómago girando y formando sierras circulares de energía antes de dispararlas contra los monstruos del adversario. Esto es similar al biotriturador usado por Alpha Hydranoid de Bakugan.
    • La apariencia de esta carta, además, es muy similar al de Viper Helios, también de la serie Bakugan.

Arquetipo
Dragón Armado
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragón Armado, LV
Arquetipo
LV
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, LV, Horus el Dragón de la Llama Negra, Dragón Armado, Mago Silencioso, Espadachín Silencioso, Reina del Encanto, Lucius Oscuro, Insecto Definitivo