Descripción de la carta

Dragón armado lv10.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Manda una carta de tu Mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

Estrategias

Reemplazo caótico

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos.jpg

Destierra a "Dragón Armado LV7" desde el Cementerio con el efecto de "Fantasma del Caos" para Sacrificarlo para "Dragón Armado LV10". La combinación es más fácil con cartas como "Entierro Insensato" para conseguir a "Dragón Armado LV7" en tu Cementerio.

Destrucción salvaje

Carta: ¡Aparece un Monstruo Salvaje!

Foto ¡aparece un monstruo salvaje!.jpg

Usa "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "Dragón Armado LV10", y luego limpiar el Campo de monstruos de tu adversario.

Contraestrategia

Fin del camino

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas.jpg

Si el efecto de "Dragón Armado LV10" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Deck Extra.

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • El nombre del ataque de "Dragón Armado LV10" en la versión original japonesa es "Gran Castigador Armado". Mientras está equipado con "Velo Blanco", su nombre cambia a "Gran Castigador Blanco Armado".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.