FANDOM


(No se puede usar Nivel Arriba dado que no está listado en el Dragón Armado LV7)
Línea 20: Línea 20:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|miembro1=LV
 
|miembro1=LV
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
 
 
|publicación=08/02/2006
 
|publicación=08/02/2006
  +
|descripción=Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
 
}}
 
}}
   
Línea 29: Línea 29:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
* Esta carta no puede ser Invocada de [[Invocación normal|Modo Normal]]/[[Colocación|Colocada]].
+
* No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. [[Monstruo de Invocación Especial|Debe ser]] Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "[[Dragón Armado LV7]]".
   
* Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto Sacrificando 1 "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Campo.
+
* Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Dragón Armado LV7" que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
** Este efecto puede ser evitado con [[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]].
 
** Puedes usar [[Monstruos Sustitutos]].
 
   
* Manda una carta de tu [[Mano]] al [[Cementerio]] para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
+
* El efecto de esta carta es un [[Efecto de Encendido]]. (Comienza una [[Cadena]] y solo puedes activarlo durante tu [[Main Phase]] mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
** Este efecto NO se considera [[Descartar]].
+
  +
* Mandar al Cementerio una carta en tu mano es el [[coste]].
  +
  +
* Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 40: Línea 40:
 
|título=Reemplazo caótico
 
|título=Reemplazo caótico
 
|carta=Fantasma del Caos
 
|carta=Fantasma del Caos
|descripción=Destierra a "[[Dragón Armado LV7]]" desde el Cementerio con el efecto de "[[Fantasma del Caos]]" para Sacrificarlo para "[[{{PAGENAME}}]]". La combinación es más fácil con cartas como "[[Entierro Insensato]]" para conseguir a "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Cementerio.
+
|descripción=Destierra a "[[Dragón Armado LV7]]" desde el Cementerio con el efecto de "[[Fantasma del Caos]]" para Sacrificarlo e Invocar de Modo Especial a "[[{{PAGENAME}}]]". La combinación es más fácil con cartas como "[[Entierro Insensato]]" para conseguir a "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Cementerio.
 
}}
 
}}
   
Línea 46: Línea 46:
 
|título=Luz de la destrucción
 
|título=Luz de la destrucción
 
|carta=Espadas de la Luz Reveladora
 
|carta=Espadas de la Luz Reveladora
|descripción=Combina a "[[{{PAGENAME}}]]" con "[[Espadas de la Luz Reveladora]]", "[[Luz de la Intervención]], "[[Simorgh Oscuro]]" o "[[Tregua]]".
+
|descripción=Combina a "[[{{PAGENAME}}]]" con "[[Espadas de la Luz Reveladora]]", "[[Luz de la Intervención]], "[[Simorgh Oscuro]]" o "[[Tregua]]" para destruir a todos los monstruos que controla tu adversario.
 
}}
 
}}
   
Línea 52: Línea 52:
 
|título=Destrucción salvaje
 
|título=Destrucción salvaje
 
|carta=¡Aparece un Monstruo Salvaje!
 
|carta=¡Aparece un Monstruo Salvaje!
|descripción=Usa "[[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]]" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "[[{{PAGENAME}}]]", y luego limpiar el Campo de monstruos de tu adversario.
+
|descripción=Usa "[[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]]" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "[[{{PAGENAME}}]]", y luego limpiar el Campo de tu adversario.
 
}}
 
}}
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Fin del camino
+
|título=
|carta=Camino de Luz de Estrellas
+
|carta=
|descripción= Si el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "[[Camino de Luz de Estrellas]]" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "[[Dragón de Polvo de Estrellas]]" desde el [[Deck Extra]].
+
|descripción=
 
}}
 
}}
   
Línea 68: Línea 68:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" es una de las cartas favoritas de [[Chazz Princeton]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue usada por [[Chazz Princeton|Chazz]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]] durante sus Duelos contra [[Sartorius]], [[Alexis Rhodes|Alexis]], [[Atticus Rhodes]], [[Adrián Gecko]] y [[Aster Phoenix]].
* "[[{{PAGENAME}}]]" es la Carta Portada del [[Sobre de Duelista Chazz Princeton]].
+
** El nombre del ataque de "[[{{PAGENAME}}]]" en el doblaje hispanoamericano del anime era "Golpe de órbita estática". Cuando "[[{{PAGENAME}}]]" estaba equipado con la carta "[[Velo Blanco]]", el nombre de su ataque cambiaba a "Explosión de luz armada". En el doblaje original japonés, el nombre de su ataque era "Gran castigador armado", mientras que con el efecto de "Velo Blanco", su nombre era "Gran castigador blanco armado".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es la carta de portada del ''[[Sobre de Duelista Chazz Princeton]]''.
   
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[¿Bajada de Nivel?]]".
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[¿Bajada de Nivel?]]".
Línea 75: Línea 75:
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el único monstruo "[[LV]]" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el único monstruo "[[LV]]" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" es uno de los dos monstruos "[[LV]]" de Nivel 10; el otro es "[[Kuriboh Alado LV10]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es uno de los dos monstruos "LV" de Nivel 10; el otro es "[[Kuriboh Alado LV10]]".
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" tiene el mismo ATK que "[[Dragón Blanco de Ojos Azules]]", "[[Dragón Rojo Archidemonio]]" y "[[Dragón Fotónico de Ojos Galácticos]]", las Cartas Insignia de [[Seto Kaiba]], [[Jack Atlas]] y [[Kite Tenjo]], respectivamente.
 
   
* El nombre del ataque de "[[{{PAGENAME}}]]" en la versión original japonesa es "'''Gran Castigador Armado'''". Mientras está equipado con "[[Velo Blanco]]", su nombre cambia a "'''Gran Castigador Blanco Armado'''".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" tiene el mismo ATK que los monstruos "[[Dragón Blanco de Ojos Azules]]", "[[Dragón Rojo Archidemonio]]" y "[[Dragón Fotónico de Ojos Galácticos]]", las cartas distintivas de [[Seto Kaiba]], [[Jack Atlas]] y [[Kite Tenjo]], respectivamente.

Revisión de 22:13 25 abr 2020


Descripción de la carta

Dragón armado lv10

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7".
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Dragón Armado LV7" que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • Mandar al Cementerio una carta en tu mano es el coste.

Estrategias

Reemplazo caótico

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Destierra a "Dragón Armado LV7" desde el Cementerio con el efecto de "Fantasma del Caos" para Sacrificarlo e Invocar de Modo Especial a "Dragón Armado LV10". La combinación es más fácil con cartas como "Entierro Insensato" para conseguir a "Dragón Armado LV7" en tu Cementerio.

Luz de la destrucción

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Combina a "Dragón Armado LV10" con "Espadas de la Luz Reveladora", "Luz de la Intervención, "Simorgh Oscuro" o "Tregua" para destruir a todos los monstruos que controla tu adversario.

Destrucción salvaje

Carta: ¡Aparece un Monstruo Salvaje!

Foto ¡aparece un monstruo salvaje!

Usa "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "Dragón Armado LV10", y luego limpiar el Campo de tu adversario.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Dragón Armado LV10" fue usada por Chazz en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante sus Duelos contra Sartorius, Alexis, Atticus Rhodes, Adrián Gecko y Aster Phoenix.
    • El nombre del ataque de "Dragón Armado LV10" en el doblaje hispanoamericano del anime era "Golpe de órbita estática". Cuando "Dragón Armado LV10" estaba equipado con la carta "Velo Blanco", el nombre de su ataque cambiaba a "Explosión de luz armada". En el doblaje original japonés, el nombre de su ataque era "Gran castigador armado", mientras que con el efecto de "Velo Blanco", su nombre era "Gran castigador blanco armado".
  • "Dragón Armado LV10" es el único monstruo "LV" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
  • "Dragón Armado LV10" es uno de los dos monstruos "LV" de Nivel 10; el otro es "Kuriboh Alado LV10".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.