FANDOM


m
 
(37 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Dragón Armado LV10 -->
+
<!-- Dragón Armado LV10 -->
{{Carta de monstruo
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Armed Dragon LV10
 
|inglés=Armed Dragon LV10
 
|kanji=アームド・ドラゴン LV10
 
|kanji=アームド・ドラゴン LV10
|romanji=Āmudo Doragon Reberu Ten
+
|romaji=Āmudo Doragon Reberu Ten
 
|atributo=viento
 
|atributo=viento
 
|nivel=10
 
|nivel=10
Línea 12: Línea 12:
 
|clasificación1 = lv
 
|clasificación1 = lv
 
|clasificación2 = invocación restringida
 
|clasificación2 = invocación restringida
|clasificación3 = enviar al cementerio
+
|clasificación3 = mandar al cementerio
 
|clasificación4 = destruir carta
 
|clasificación4 = destruir carta
 
|clasificación5=auto invocación
 
|clasificación5=auto invocación
 
|defensa=2000
 
|defensa=2000
 
|código=59464593
 
|código=59464593
|invocación=Sacrificando un [[Dragón Armado LV7]] de tu control (No permite Invocación Especial)
 
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
+
|traducción oficial=
  +
|miembro1=LV
  +
|publicación=08/02/2006
  +
|descripción=Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
*{{Serie deck|DT05-058}}
 
 
*{{Serie deck|DP2-013}}
 
*{{Serie deck|DP2-013}}
  +
*{{Serie deck|DT05-058}}
   
==Efectos==
+
==Efectos y reglas==
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. [[Monstruo de Invocación Especial|Debe ser]] Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "[[Dragón Armado LV7]]".
   
==Estrategia==
+
* Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Dragón Armado LV7" que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  +
  +
* El efecto de esta carta es un [[Efecto de Encendido]]. (Comienza una [[Cadena]] y solo puedes activarlo durante tu [[Main Phase]] mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
  +
  +
* Mandar al Cementerio una carta en tu mano es el [[coste]].
  +
  +
* Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
  +
  +
==Estrategias==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=
+
|título=Reemplazo caótico
|carta=
+
|carta=Fantasma del Caos
|descripción=
+
|descripción=Destierra a "[[Dragón Armado LV7]]" desde el Cementerio con el efecto de "[[Fantasma del Caos]]" para Sacrificarlo e Invocar de Modo Especial a "[[{{PAGENAME}}]]". La combinación es más fácil con cartas como "[[Entierro Insensato]]" para conseguir a "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Cementerio.
  +
}}
  +
  +
{{estrategia
  +
|título=Luz de la destrucción
  +
|carta=Espadas de la Luz Reveladora
  +
|descripción=Combina a "[[{{PAGENAME}}]]" con "[[Espadas de la Luz Reveladora]]", "[[Luz de la Intervención]], "[[Simorgh Oscuro]]" o "[[Tregua]]" para destruir a todos los monstruos que controla tu adversario.
  +
}}
  +
  +
{{estrategia
  +
|título=Destrucción salvaje
  +
|carta=¡Aparece un Monstruo Salvaje!
  +
|descripción=Usa "[[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]]" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "[[{{PAGENAME}}]]", y luego limpiar el Campo de tu adversario.
 
}}
 
}}
   
Línea 49: Línea 48:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue usado por [[Chazz Princeton|Chazz]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]] durante sus Duelos contra [[Sartorius]], [[Alexis Rhodes|Alexis]], [[Atticus Rhodes]], [[Adrián Gecko]] y [[Aster Phoenix]].
  +
** El nombre del ataque de "[[{{PAGENAME}}]]" en el doblaje hispanoamericano del anime era "Golpe de órbita estática". Cuando "[[{{PAGENAME}}]]" estaba equipado con la carta "[[Velo Blanco]]", el nombre de su ataque cambiaba a "Explosión de luz armada". En el doblaje original japonés, el nombre de su ataque era "Gran castigador armado", mientras que con el efecto de "Velo Blanco", su nombre era "Gran castigador blanco armado".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es la carta de portada del ''[[Sobre de Duelista Chazz Princeton]]''.
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[¿Bajada de Nivel?]]".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el único monstruo "[[LV]]" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es uno de los dos monstruos "LV" de Nivel 10; el otro es "[[Kuriboh Alado LV10]]".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" tiene el mismo ATK que los monstruos "[[Dragón Blanco de Ojos Azules]]", "[[Dragón Rojo Archidemonio]]" y "[[Dragón Fotónico de Ojos Galácticos]]", los monstruos as de [[Seto Kaiba]], [[Jack Atlas]] y [[Kite Tenjo]], respectivamente.

Última revisión del 01:05 26 abr 2020


Descripción de la carta

Dragón armado lv10

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7".
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Dragón Armado LV7" que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • Mandar al Cementerio una carta en tu mano es el coste.

EstrategiasEditar

Reemplazo caótico

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Destierra a "Dragón Armado LV7" desde el Cementerio con el efecto de "Fantasma del Caos" para Sacrificarlo e Invocar de Modo Especial a "Dragón Armado LV10". La combinación es más fácil con cartas como "Entierro Insensato" para conseguir a "Dragón Armado LV7" en tu Cementerio.

Luz de la destrucción

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Combina a "Dragón Armado LV10" con "Espadas de la Luz Reveladora", "Luz de la Intervención, "Simorgh Oscuro" o "Tregua" para destruir a todos los monstruos que controla tu adversario.

Destrucción salvaje

Carta: ¡Aparece un Monstruo Salvaje!

Foto ¡aparece un monstruo salvaje!

Usa "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "Dragón Armado LV10", y luego limpiar el Campo de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Armado LV10" fue usado por Chazz en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante sus Duelos contra Sartorius, Alexis, Atticus Rhodes, Adrián Gecko y Aster Phoenix.
    • El nombre del ataque de "Dragón Armado LV10" en el doblaje hispanoamericano del anime era "Golpe de órbita estática". Cuando "Dragón Armado LV10" estaba equipado con la carta "Velo Blanco", el nombre de su ataque cambiaba a "Explosión de luz armada". En el doblaje original japonés, el nombre de su ataque era "Gran castigador armado", mientras que con el efecto de "Velo Blanco", su nombre era "Gran castigador blanco armado".
  • "Dragón Armado LV10" es el único monstruo "LV" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
  • "Dragón Armado LV10" es uno de los dos monstruos "LV" de Nivel 10; el otro es "Kuriboh Alado LV10".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.