FANDOM


m (w:es:Hilo:38915, replaced: {{Carta de monstruo → {{Infobox Carta, ==Efectos== → ===Efectos y Reglas===)
(No se puede usar Nivel Arriba dado que no está listado en el Dragón Armado LV7)
(20 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 12: Línea 12:
 
|clasificación1 = lv
 
|clasificación1 = lv
 
|clasificación2 = invocación restringida
 
|clasificación2 = invocación restringida
|clasificación3 = enviar al cementerio
+
|clasificación3 = mandar al cementerio
 
|clasificación4 = destruir carta
 
|clasificación4 = destruir carta
 
|clasificación5=auto invocación
 
|clasificación5=auto invocación
Línea 18: Línea 18:
 
|código=59464593
 
|código=59464593
 
|generación=gx
 
|generación=gx
  +
|traducción oficial=sí
  +
|miembro1=LV
 
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
 
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
  +
|publicación=08/02/2006
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
*{{Serie deck|DT05-058}}
 
 
*{{Serie deck|DP2-013}}
 
*{{Serie deck|DP2-013}}
  +
*{{Serie deck|DT05-058}}
   
===Efectos y Reglas===
+
==Efectos y reglas==
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* Esta carta no puede ser Invocada de [[Invocación normal|Modo Normal]]/[[Colocación|Colocada]].
   
==Estrategia.==
+
* Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto Sacrificando 1 "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Campo.
  +
** Este efecto puede ser evitado con [[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]].
  +
** Puedes usar [[Monstruos Sustitutos]].
  +
  +
* Manda una carta de tu [[Mano]] al [[Cementerio]] para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
  +
** Este efecto NO se considera [[Descartar]].
  +
  +
==Estrategias==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Escaneo al 100%
+
|título=Reemplazo caótico
|carta=Escáner
+
|carta=Fantasma del Caos
|descripción=Como '''{{PAGENAME}}''' no se invoca por efecto del [[Dragón Armado LV7]], sino por su propio efecto, podemos usar [[Escáner]] para que adopte el nombre de [[Dragón Armado LV7]] y así, sacrificarlo para invocar al '''{{PAGENAME}}''' en un solo turno
+
|descripción=Destierra a "[[Dragón Armado LV7]]" desde el Cementerio con el efecto de "[[Fantasma del Caos]]" para Sacrificarlo para "[[{{PAGENAME}}]]". La combinación es más fácil con cartas como "[[Entierro Insensato]]" para conseguir a "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Cementerio.
 
}}
 
}}
   
===Contraestrategia.===
+
{{estrategia
<p sizcache03009533215970768="183 258 1" sizset="false">{{estrategia
+
|título=Luz de la destrucción
|título=
+
|carta=Espadas de la Luz Reveladora
|carta=
+
|descripción=Combina a "[[{{PAGENAME}}]]" con "[[Espadas de la Luz Reveladora]]", "[[Luz de la Intervención]], "[[Simorgh Oscuro]]" o "[[Tregua]]".
|descripción
+
}}
}}</p>
+
  +
{{estrategia
  +
|título=Destrucción salvaje
  +
|carta=¡Aparece un Monstruo Salvaje!
  +
|descripción=Usa "[[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]]" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "[[{{PAGENAME}}]]", y luego limpiar el Campo de monstruos de tu adversario.
  +
}}
  +
  +
===Contraestrategia===
  +
{{estrategia
  +
|título=Fin del camino
  +
|carta=Camino de Luz de Estrellas
  +
|descripción= Si el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "[[Camino de Luz de Estrellas]]" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "[[Dragón de Polvo de Estrellas]]" desde el [[Deck Extra]].
  +
}}
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
Línea 48: Línea 51:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" es una de las cartas favoritas de [[Chazz Princeton]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es una de las cartas favoritas de [[Chazz Princeton]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]].
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es la Carta Portada del [[Sobre de Duelista Chazz Princeton]].
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[¿Bajada de Nivel?]]".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el único monstruo "[[LV]]" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es uno de los dos monstruos "[[LV]]" de Nivel 10; el otro es "[[Kuriboh Alado LV10]]".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" tiene el mismo ATK que "[[Dragón Blanco de Ojos Azules]]", "[[Dragón Rojo Archidemonio]]" y "[[Dragón Fotónico de Ojos Galácticos]]", las Cartas Insignia de [[Seto Kaiba]], [[Jack Atlas]] y [[Kite Tenjo]], respectivamente.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue utilizado por primera vez por [[Chazz Princeton]] durante su [[Duelo]] contra [[Sartorius]] ('''[[Yu-Gi-Oh! GX]]''').
+
* El nombre del ataque de "[[{{PAGENAME}}]]" en la versión original japonesa es "'''Gran Castigador Armado'''". Mientras está equipado con "[[Velo Blanco]]", su nombre cambia a "'''Gran Castigador Blanco Armado'''".

Revisión de 10:17 8 oct 2019


Descripción de la carta

Dragón armado lv10

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Manda una carta de tu Mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

Estrategias

Reemplazo caótico

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Destierra a "Dragón Armado LV7" desde el Cementerio con el efecto de "Fantasma del Caos" para Sacrificarlo para "Dragón Armado LV10". La combinación es más fácil con cartas como "Entierro Insensato" para conseguir a "Dragón Armado LV7" en tu Cementerio.

Luz de la destrucción

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Combina a "Dragón Armado LV10" con "Espadas de la Luz Reveladora", "Luz de la Intervención, "Simorgh Oscuro" o "Tregua".

Destrucción salvaje

Carta: ¡Aparece un Monstruo Salvaje!

Foto ¡aparece un monstruo salvaje!

Usa "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "Dragón Armado LV10", y luego limpiar el Campo de monstruos de tu adversario.

Contraestrategia

Fin del camino

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas

Si el efecto de "Dragón Armado LV10" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Deck Extra.

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Dragón Armado LV10" es el único monstruo "LV" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
  • "Dragón Armado LV10" es uno de los dos monstruos "LV" de Nivel 10; el otro es "Kuriboh Alado LV10".
  • El nombre del ataque de "Dragón Armado LV10" en la versión original japonesa es "Gran Castigador Armado". Mientras está equipado con "Velo Blanco", su nombre cambia a "Gran Castigador Blanco Armado".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.