(No se puede usar Nivel Arriba dado que no está listado en el Dragón Armado LV7) Etiqueta: Edición visual |
|||
(No se muestran 30 ediciones intermedias de 5 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
− | + | <!-- Dragón Armado LV10 --> |
|
− | {{Carta |
+ | {{Infobox Carta |
|inglés=Armed Dragon LV10 |
|inglés=Armed Dragon LV10 |
||
|kanji=アームド・ドラゴン LV10 |
|kanji=アームド・ドラゴン LV10 |
||
− | | |
+ | |romaji=Āmudo Doragon Reberu Ten |
|atributo=viento |
|atributo=viento |
||
|nivel=10 |
|nivel=10 |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
|clasificación1 = lv |
|clasificación1 = lv |
||
|clasificación2 = invocación restringida |
|clasificación2 = invocación restringida |
||
− | |clasificación3 = |
+ | |clasificación3 = mandar al cementerio |
|clasificación4 = destruir carta |
|clasificación4 = destruir carta |
||
|clasificación5=auto invocación |
|clasificación5=auto invocación |
||
|defensa=2000 |
|defensa=2000 |
||
|código=59464593 |
|código=59464593 |
||
− | |invocación=Sacrificando un [[Dragón Armado LV7]] de tu control (No permite Invocación Especial) |
||
|generación=gx |
|generación=gx |
||
+ | |traducción oficial=sí |
||
+ | |miembro1=LV |
||
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario. |
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario. |
||
+ | |publicación=08/02/2006 |
||
}} |
}} |
||
==Decks y sobres== |
==Decks y sobres== |
||
⚫ | |||
*{{Serie deck|DP2-013}} |
*{{Serie deck|DP2-013}} |
||
⚫ | |||
− | ==Efectos== |
+ | ==Efectos y reglas== |
+ | * Esta carta no puede ser Invocada de [[Invocación normal|Modo Normal]]/[[Colocación|Colocada]]. |
||
− | <!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --> |
||
+ | * Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto Sacrificando 1 "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Campo. |
||
− | ==Estrategia. De LV 3 A LV 10== |
||
+ | ** Este efecto puede ser evitado con [[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]]. |
||
− | Con el Efecto de Nivel Arriba Podemos Mandar Al Cementerio Al Dragón Armado Nivel 3 Para Poder Invocar Al Dragón Armado LV 10. |
||
+ | ** Puedes usar [[Monstruos Sustitutos]]. |
||
+ | * Manda una carta de tu [[Mano]] al [[Cementerio]] para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario. |
||
− | La Ira del Dragon.Con el Efecto de Dragón Armado LV10 Podemos Destruir A Todos los Monstruos Boca Arriba del Oponente y asi podremos causarle un Golpe Letal o el Golpe de Gracia. |
||
+ | ** Este efecto NO se considera [[Descartar]]. |
||
+ | ==Estrategias== |
||
⚫ | |||
+ | {{estrategia |
||
− | Cuando el Oponente Invoque Al Dragón Armado LV10 Puedes Jugar Tributo Torrencial Para Destruirlo y Destruir a Todos los Monstruos En su Campo. |
||
+ | |título=Reemplazo caótico |
||
+ | |carta=Fantasma del Caos |
||
+ | |descripción=Destierra a "[[Dragón Armado LV7]]" desde el Cementerio con el efecto de "[[Fantasma del Caos]]" para Sacrificarlo para "[[{{PAGENAME}}]]". La combinación es más fácil con cartas como "[[Entierro Insensato]]" para conseguir a "[[Dragón Armado LV7]]" en tu Cementerio. |
||
+ | }} |
||
+ | |||
+ | {{estrategia |
||
+ | |título=Luz de la destrucción |
||
+ | |carta=Espadas de la Luz Reveladora |
||
+ | |descripción=Combina a "[[{{PAGENAME}}]]" con "[[Espadas de la Luz Reveladora]]", "[[Luz de la Intervención]], "[[Simorgh Oscuro]]" o "[[Tregua]]". |
||
+ | }} |
||
+ | |||
+ | {{estrategia |
||
+ | |título=Destrucción salvaje |
||
+ | |carta=¡Aparece un Monstruo Salvaje! |
||
+ | |descripción=Usa "[[¡Aparece un Monstruo Salvaje!]]" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "[[{{PAGENAME}}]]", y luego limpiar el Campo de monstruos de tu adversario. |
||
+ | }} |
||
+ | |||
⚫ | |||
+ | {{estrategia |
||
+ | |título=Fin del camino |
||
+ | |carta=Camino de Luz de Estrellas |
||
+ | |descripción= Si el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "[[Camino de Luz de Estrellas]]" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "[[Dragón de Polvo de Estrellas]]" desde el [[Deck Extra]]. |
||
+ | }} |
||
== Cartas relacionadas == |
== Cartas relacionadas == |
||
Línea 43: | Línea 70: | ||
==Curiosidades== |
==Curiosidades== |
||
+ | * "[[{{PAGENAME}}]]" es una de las cartas favoritas de [[Chazz Princeton]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]]. |
||
− | * Ninguna |
||
+ | * "[[{{PAGENAME}}]]" es la Carta Portada del [[Sobre de Duelista Chazz Princeton]]. |
||
+ | |||
+ | * "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[¿Bajada de Nivel?]]". |
||
+ | |||
+ | * "[[{{PAGENAME}}]]" es el único monstruo "[[LV]]" que es tres Niveles más alto que su predecesor. |
||
+ | |||
+ | * "[[{{PAGENAME}}]]" es uno de los dos monstruos "[[LV]]" de Nivel 10; el otro es "[[Kuriboh Alado LV10]]". |
||
+ | |||
+ | * "[[{{PAGENAME}}]]" tiene el mismo ATK que "[[Dragón Blanco de Ojos Azules]]", "[[Dragón Rojo Archidemonio]]" y "[[Dragón Fotónico de Ojos Galácticos]]", las Cartas Insignia de [[Seto Kaiba]], [[Jack Atlas]] y [[Kite Tenjo]], respectivamente. |
||
+ | |||
+ | * El nombre del ataque de "[[{{PAGENAME}}]]" en la versión original japonesa es "'''Gran Castigador Armado'''". Mientras está equipado con "[[Velo Blanco]]", su nombre cambia a "'''Gran Castigador Blanco Armado'''". |
Revisión del 10:17 8 oct 2019
Descripción de la carta
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
Sumario
Decks y sobres
-
Sobre de Duelista Chazz Princeton (
DP2-SP 013/
DP2-013)
-
Promo Pack - Duel Terminal 5 (TCG) (DT05-058/PROMO)
Efectos y reglas
- Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada.
- Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo.
- Este efecto puede ser evitado con ¡Aparece un Monstruo Salvaje!.
- Puedes usar Monstruos Sustitutos.
- Manda una carta de tu Mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
- Este efecto NO se considera Descartar.
Estrategias
Reemplazo caótico
Carta: Fantasma del Caos
Destierra a "Dragón Armado LV7" desde el Cementerio con el efecto de "Fantasma del Caos" para Sacrificarlo para "Dragón Armado LV10". La combinación es más fácil con cartas como "Entierro Insensato" para conseguir a "Dragón Armado LV7" en tu Cementerio.
Luz de la destrucción
Carta: Espadas de la Luz Reveladora
Combina a "Dragón Armado LV10" con "Espadas de la Luz Reveladora", "Luz de la Intervención, "Simorgh Oscuro" o "Tregua".
Destrucción salvaje
Carta: ¡Aparece un Monstruo Salvaje!
Usa "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "Dragón Armado LV10", y luego limpiar el Campo de monstruos de tu adversario.
Contraestrategia
Fin del camino
Carta: Camino de Luz de Estrellas
Si el efecto de "Dragón Armado LV10" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Deck Extra.
Cartas relacionadas
Curiosidades
- "Dragón Armado LV10" es una de las cartas favoritas de Chazz Princeton en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
- "Dragón Armado LV10" es la Carta Portada del Sobre de Duelista Chazz Princeton.
- "Dragón Armado LV10" aparece en la ilustración de la carta "¿Bajada de Nivel?".
- "Dragón Armado LV10" es el único monstruo "LV" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
- "Dragón Armado LV10" es uno de los dos monstruos "LV" de Nivel 10; el otro es "Kuriboh Alado LV10".
- "Dragón Armado LV10" tiene el mismo ATK que "Dragón Blanco de Ojos Azules", "Dragón Rojo Archidemonio" y "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", las Cartas Insignia de Seto Kaiba, Jack Atlas y Kite Tenjo, respectivamente.
- El nombre del ataque de "Dragón Armado LV10" en la versión original japonesa es "Gran Castigador Armado". Mientras está equipado con "Velo Blanco", su nombre cambia a "Gran Castigador Blanco Armado".