m (Traslado de categoría "Enviar al cementerio" a "Mandar al cementerio", replaced: enviar al cementerio → mandar al cementerio)
m (http://www.db.yugioh-card.com/yugiohdb/card_search.action?ope=2&cid=6540&request_locale=es)
Etiqueta: sourceedit
Línea 18: Línea 18:
 
|código=59464593
 
|código=59464593
 
|generación=gx
 
|generación=gx
  +
|traducción oficial=sí
 
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
 
|descripción= Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.
 
}}
 
}}
Línea 32: Línea 33:
 
|título=Escaneo al 100%
 
|título=Escaneo al 100%
 
|carta=Escáner
 
|carta=Escáner
|descripción=Como "[[{{PAGENAME}}]]" no es Invocado por el efecto del monstruo "[[Dragón Armado LV7]]", sino por su propio efecto, podemos utilizar el efecto del monstruo "[[Escáner]]" para que adopte el nombre de "Dragón Armado LV7" y así [[Sacrificio|Sacrificarlo]] para Invocar a "[[{{PAGENAME}}]]" en un sólo [[turno]].
+
|descripción=Como "[[{{PAGENAME}}]]" no es Invocado por el efecto del monstruo "[[Dragón Armado LV7]]", sino por su propio efecto, podemos usar el efecto del monstruo "[[Escáner]]" para que adopte el nombre de "Dragón Armado LV7" y así [[Sacrificio|Sacrificarlo]] para Invocar a "[[{{PAGENAME}}]]" en un sólo [[turno]].
 
}}
 
}}
   

Revisión del 20:56 7 jul 2015


Descripción de la carta

Dragón armado lv10.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Escaneo al 100%

Carta: Escáner

Foto escáner.jpg

Como "Dragón Armado LV10" no es Invocado por el efecto del monstruo "Dragón Armado LV7", sino por su propio efecto, podemos usar el efecto del monstruo "Escáner" para que adopte el nombre de "Dragón Armado LV7" y así Sacrificarlo para Invocar a "Dragón Armado LV10" en un sólo turno.

Destrucción masiva

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención.jpg

Una buena combinación para "Dragón Armado LV10" sería usar las cartas "Espadas de la Luz Reveladora" o "Luz de la Intervención" para poder activar sus mejores efectos.

Contraestrategia

Fin del camino

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas.jpg

Si el efecto de "Dragón Armado LV10" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Deck Extra.

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.